🐍Iguro Obanai🐍

9.1K 461 224
                                    

A este paso colapsara...

Esas palabras se decía así mismo mientras observaba a cierta pelilila entrenar arduamente bajo los rayos gentiles de la luna llena, la joven cazadora estaba sucia, sudorosa, y el pilar de las serpientes podía distinguir unas cuantas vendas bajo su ropa, entrenaba arduamente sin parar pero en ese estado en algún momento debía de parar esperaba que así fuera. Y así fue...

Cayó al suelo exhausta, jadeaba tratando de recuperar el aliento Iguro observaba desde una distancia prudente, si caía inconsciente tendría que llevarla a la finca de Shinobu—no era tan malo para dejarla allí tirada— y eso sería un lío.

—Creo que... volveré —se levantó dando un suspiro, y sin más se dirigió a la estancia mariposa, Iguro la siguió lo más disimuladamente posible hasta que al fin llegó a la residencia de Shinobu, antes de entrar vio la silueta de cierta pilar en la entrada.

—Así que entrenando —la joven sintió como un escalofrío recorrió cada parte de su cuerpo, la pilar de los insectos estaba varada en la puerta con los brazos cruzados —¿Eres consciente de que estás herida?

—L-lo siento —sin más la arrastró a dentro del dojo, Iguro podía escucharla replicar hasta que su voz desapareció entre los pasillos.

<<Mejor me voy, me siento como un acosador>>

Por otro lado TN observaba por la ventana del consultorio de Shinobu, veía cómo algo se movía rápidamente entre los arbustos, la cazadora sonrió levemente y luego se quejó por lo fuerte que la pilar vendaba de sus heridas.

—Eso duele Shinobu-san.

—Es tu castigo, y tienes prohibido salir.

—Es muy cruel.

A la mañana siguiente TN salió de la finca para tomar un poco de aire, antes de eso Shinobu se aseguró de que no llevara nada para entrenar y le puso un yukata que le complicaría el hacerlo. Por supuesto la joven hizo una rabieta, no le agradaba mucho tener puesto un yukata los evitaba a toda costa. Era un poco masculina por lo que le gustaba vestir casi como un chico.

<<Esto es horrible... empieza a darme calor>>

En realidad no, solo exageraba. Se dirigía al pueblo para así poder "descansar" el resto del día—persona que no puede pasar un solo día en la cama—se veía bastante animado, parecía que habría un festival en la noche, pero no tenía el menor interés en asistir a ese tipo de cosas, por otro lado miró la lista que Shinobu le dejó.

<<Ya que irás al pueblo, ¿puedes comprarme estos ingredientes? Puedes quedarte con el cambio y comprarte algo bonito>>

—Aunque me diga eso... —busco los ingredientes que necesitaba Shinobu encontró la gran mayoría y solo le restaba uno, y no lo hallaba por ningún lado —Está es la última tienda, después de esto le me iré...

—Ah, estás medicinas las tenemos.

—¡¿De verdad?!

—Si, pero son un conjunto de varios ingredientes así que de tardará un poco —asentiste, no era como si te molestara esperar un rato, mientras saliste a dar una última vuelta a lo que estaba lista la medicina, todos se veían bastante ocupados con lo del festival, un ambiente animado y divertido.

&lt;&lt;One-shots🌙🌸&gt;&gt; Kimetsu no Yaiba Where stories live. Discover now