🌊Giyu Tomioka AU🌊

5.4K 355 98
                                    



—¿Qué es lo que te gusta de ella? —fue la pregunta de Sabito su compañero de trabajo y mejor amigo, un hombre muy perspicaz y confiable para guardar secretos.

—Es linda...

—¡Eso no es un motivo!

—Cálida, amable, cuando hablo con ella mi corazón late muy rápido, cualquier tema se vuelve interesante, y su sonrisa... es bastante hermosa y tierna —explicó tomando su té

—¿Ya lo hicieron? —Tomioka escupió su bebida.

—Todavía no.

—¿Ella no ha querido? —el Tomioka desvió la mirada sonrojado —Heh, eres tú.

Tener sentimientos por alguien menor que tú ¿estaba mal? Era la pregunta constante que se hacía el profesor de educación física Giyu Tomioka cada ves que este veía a su estudiante de tercer año, TN. Una joven bastante tímida, tanto que no te percatabas de su existencia, era alguien invisible para la mayoría de los estudiantes. Podría decirse que era la típica chica tímida y distante pero por alguna razón buena con los estudios, excepto en su clase en la cual no podía participar. Nunca le preguntó el motivo, pero según la enfermera de la escuela tenía problemas de salud.  Si era así Giyu no la presionaría, no quería que nada malo le ocurriera a su estudiante...de seguro se preguntan porque alguien tan frío como el hielo, podría enamorarse de alguien así. Bueno... entonces sigue leyendo.

—TN—le llamó el azabache, TN se sobresaltó al escucharlo —acompáñame, ya que no puedes practicar deportes puedes ayudarme a recoger el equipo —la estudiante asintió, ambos comenzaron a recoger el gimnasio mientras los demás estudiantes se retiraban dejándolos completamente solos —eso sería todo por hoy... puedes irte.

—S-si, gracias... —

—TN...

—¿Si, Tomioka-sensei? —Tomioka se acercó a la joven sin duda era mucho más baja que el, pero eso le hacía ver más linda y tierna este la abrazo escondiendo su rostro entre medio de sus pechos —¿T-Tomioka-sensei?

—¿Si, Tomioka-sensei? —Tomioka se acercó a la joven sin duda era mucho más baja que el, pero eso le hacía ver más linda y tierna este la abrazo escondiendo su rostro entre medio de sus pechos —¿T-Tomioka-sensei?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Llámame por mi nombre...

—Gi-Giyu-san, por favor aléjate alguien podría venir.

—No me importa —dijo acurrucándose más en su pecho, la joven correspondió al abrazo sintiendo sus mejillas arder a más no poder acariciaba sus cabellos azabaches delicadamente.

—¡G-Giyu-san, no toques ahí! —exclamó con un jadeo al sentir las manos del más alto sobre su trasero —eres un pervertido.

—Lo siento, no pude evitarlo. —beso su frente seguido de su mejilla —ve a tu clase, no quiero que Shinazugawa te lance del segundo piso.

—Si...

Bien ahora, expliquemos cómo ocurrió todo esto.

TN era una de las tantas estudiantes de la academia Tomioka nunca había sentido ningún tipo de atracción por alguna estudiante hasta que la conoció a ella, alguien muy amable y dulce, que captó su atención desde el primer instante. Al principio su relación fue de profesor y estudiante, nada extraño entre ellos con los meses cambió a una de amigos muy cercanos, Tomioka tardo mucho en darse cuenta que aquel sentimiento de amistad en realidad era amor. Un vago recuerdo llegó a su mente, el día en que Tomioka se le había confesado a su estudiante.

—Se que eres mi estudiante, pero estoy enamorado de ti.

—¡¿Perdón?!

—Lamento si fui muy directo pero no podía callarlo por mucho tiempo... —dijo desviando la mirada con un leve sonrojo en sus mejillas, TN creía que era una broma de mal gusto pero nunca lo había visto sonrojado.

<<Tomioka-sensei se ve tan lindo...>>

Desde ese día comenzaron a salir en secreto, se encontraban en diferentes sitios desde el parque, una biblioteca, el centro comercial, después de clases y la hora de almuerzo en lugar privado donde no iba ningún estudiante y solo Tomioka y TN tenían la llave y de vez en cuando ellos ahí...

—Tomioka-sensei no me dejes marcas —decía mientras sentía sus labios húmedos contra su piel, como respuesta de obtuvo una mordida en su clavícula —¡¿me estás escuchando Giyu-san?!

—Más o menos...

<<💢>>

—¿Realmente quiere hacerlo aquí? Alguien podría venir.

—Nadie vendrá...

—Estás realmente... ¡ahh! —tapó su boca rápidamente para evitar que un gemido más fuerte saliera de sus labio —al parecer me he metido en un lío.

&lt;&lt;One-shots🌙🌸&gt;&gt; Kimetsu no Yaiba Where stories live. Discover now