❄️Douma❄️

5.5K 293 202
                                    

Asqueroso...

Pensaba TN observando todo el desastre que había en ese lugar la sangre acabaría por manchar su ropa, se acercó a la puerta del fondo abriéndola de mala gana.

—¿Otra vez? —se cuestionó con notoria molestia la joven, en la habitación habían varios cadaveres de diferentes mujeres, el protagonista de esa masacre era la segunda luna superior, Douma —¿No te enseñaron a comer?

—Ah, TN-chan~ —el demonio de orbes arcoíris dejó el brazo de la mujer que consumía haciéndolo a un lado para ir hacia la chica —TN-chan, ya estás aquí —exclamó con alegría abrazándola —Viniste a visitarme, que alegría~ ¿quieres comer? Todavía está fresco...

—No gracias, acabo de comer —dijo mirando a Douma con cierta molestia, siempre que venia era lo mismo, un desastre por todos lados —¿Eso es un cazador? —preguntó señalando el cadaver de un hombre al fondo, Douma asintió —Me lo llevaré.

—Heh, TN-chan siempre prefieres devorar a los hombres antes que las mujeres.

—Por supuesto, además si es un cazador significa que su musculatura es diferente al de un humano promedio —dijo acercándose al cazador, se puso a su altura para agarrar su brazo y morderlo —Es débil... su musculatura no esta del todo desarrollada —expresó con decepción, mientras más fuerza muscular poseía el humano entonces más fuerza podía adquirir un demonio, ciertamente para un demonio las mujeres eran más nutritivas, pero no estaba interesada en eso ahora, la sangre de aquel cazador llamó su atención —¿sangre especial?

—Heh, no me había dado cuenta~ —exclamó Douma a su lado, le sonrió a TN ampliamente, ahora lo entendía todo.

—Hiciste esto a propósito.

—¿Que cosa?

—No te hagas el idiota.

—Oh vamos, solo quería verte TN-chan —dijo sonriendo ampliamente —Nos vimos hace 15 años, te extrañaba.

—Si claro...

—Es verdad, vamos a beber algo, acepta la petición de este humilde demonio —extendió la mano hacia la joven demonio, la pelinegra la tomó siendo acurrucada por los brazos de Douma , provocando en TN un ligero sonrojo en cuanto sus manos se deslizaban por su espalda hasta su trasero —realmente tu cuerpo es lo mejor TN-chan. Tan pequeño y lindo...

—T-tú...

—Tranquila no haré nada que no desees.

—¡Eso es lo que siempre haces! —la luna superior estalló a carcajadas sabía que al final ella tenía razón, los dos ahora estaban bebiendo un poco de sake mientras observaban la luna llena —no esta mal...

—Sabía que te gustaría... —observo de reojo a TN, la demonio tenía la apariencia de una chica en plenos dieciséis, cabello negro largo cuyos extremos eran de un color celeste, una piel muy blanca y suave, conocía a fondo lo suave que era su piel y lo linda que era su voz cuando decía su nombre entre gemidos.

—¿Sucede algo?

—Estaba recordando algo divertido, verás... hace quince años estábamos en esta misma habitación y lo hicimos —TN escupió el sake —Tú voz era tan linda~ olías tan bien y eras muy suave.

—¡¿Qu-que haces pensando en cosas como esas?! —reclamó TN completamente sonrojada, Douma se acercó a ella ignorando por completo su espacio personal —C-Cerca, muy cerca.

—Eres linda cuando te enojas pero así es mucho mejor —expresó tomándola del mentón alzando su rostro para así observar mejor sus ojos rojizos —Eres tan linda TN-chan~

—Tu no. Eres desagradable —aquello fue como una flecha que traspasó el cuerpo de la luna superior —no tienes respeto por las mujeres, eres un sadico y un pervertido.

—E-eso duele TN-chan.

—Dicen que la verdad duele.

—Pero... —tomó a TN de la cintura acercándola a su persona —TN-chan es diferente~ si te tengo conmigo, todo es mejor.

—Si, claro...

—¡Es verdad! —expresó con un tono infantil colocando su rostro en medio de sus senos —hueles bien~

—T-Tú... aléjate —exclamó apartando a Douma pero este la abrazaba con más fuerza —¡¿eres un niño?!

—Deje de ser un niño hace más de ochenta años —TN lo observó, físicamente era un hombre pero se preguntaba si la inmadurez era mental o si quizás le faltaba un tornillo —¿puedo demostrártelo?

—¡Yo pasó!

—No seas aburrida TN-chan —se acercó asu oído, eso no era buena señal, su rostro bajo al cuello dela chica —todavía falta mucho para que amanezca, podemos divertirnos —el cálido aliento de Douma la sobresalto poniendo su rostro colorado —Tu cuerpo es muy honesto~

—C-Cállate... ¡eekk! —las frías manos de la luna superior se adentraron bajo su yukata para así acariciar la tela de su ropa interior.

—¿Quieres que me detenga?

<<💢>>






































Dedicado a:

0LissG0

¿Quieren segunda parte?
Yo de verdad me vi tentada a continuar pero no se, quiero suspenso.

&lt;&lt;One-shots🌙🌸&gt;&gt; Kimetsu no Yaiba Where stories live. Discover now