🔥Kyojuro Rengoku🔥

8.5K 469 431
                                    

El agotamiento ya comenzaba a ser un problema, como pilar estaba acostumbrado a lidiar con diferentes heridas había cumplido con su misión, no recibió muchas heridas de gravedad solo unos cuantos rasguños ahora su cuervo lo guiaba a la próxima casa de descanso. Una vez que fue recibido Rengoku suspiro aliviado, deseaba poder comer algo y darse un buen baño.

—Por favor espere aquí. Enseguida llamaremos a alguien para que atienda sus heridas —el pilar asintió. Un médico apareció verificando que todo estuviera en orden a parecer tenía unos cuantos rasguños nada por lo que preocuparse —Si me disculpa tengo otro paciente.

—Por supuesto.

Inmediatamente tomó sus cosas para darse su merecido baño, puso sus cosas y su espada en una caja y agarró la toalla al abrir la puerta le pareció ver una silueta al fondo, le restó importancia y observó el baño era un conjunto maravilloso de aguas termales. Eso sin duda mejoraría la tensión que se acumulaba en sus hombros.

—...—

Rengoku detuvo sus pasos, frente a las aguas termales aquella silueta era la de una chica, el pilar se quedó helado. Una chica de una piel muy blanca al igual que sus cabello, se veía bastante suave y delicada, mejillas sonrojadas, unos labios pequeños y carnosos, Rengoku subió la vista hasta sus ojos, estos eran de un color rojo carmesí, los cuáles reflejaban tristeza y lágrimas se acumulaban en sus orbes rojizos.

—¿Quien...? —sus ojos carmesí se abrieron de la sorpresa, y un enorme sonrojo se dibujaba en su rostro —Kono... ¡hentai! —le lanzó el balde justo en la cara haciendo retroceder al pilar hasta caer al piso

—Yo...moya....

Y así el pilar de las llamas fue vencido.

Cuando al fin despertó, se disculpó con los dueños y también quería disculparse con la chica pero le informaron que ella había partido hace unas horas. Dejando de lado todo lo ocurrido, había sido llamado para una reunión junto a los demás pilares por lo que debía apresurarse.

—¡Oh Rengoku! —le llamó Uzui quien lo tomó del hombro —Me alegra que llegarás.

—Es un gusto verte Uzui, ¿sabes porque nos llamaron?

—Hay una nueva integrante, una chica que consiguió el rango de pilar. Oyakata-sama quiere darle la bienvenida —dijo Uzui con una sonrisa en el rostro —Esa chica es toda una belleza~

—Ya veo.

Una vez todos reunidos frente al patrón la joven cazadora fue presentada ante los demás pilares, cómo Uzui había dicho ella era muy hermosa.

—Bienvenida, TN —le saludó Kagaya con una sonrisa calmada en su rostro —Felicidades por tu ascenso a pilar, se que es mucho pedir pero podrías decirme ¿qué tipo de aliento usa?

—Hai, el tipo de aliento que uso es el aliento de los cerezo.

—Entiendo. Creaste tu propio aliento como Mitsuri y Shinobu, entonces espero que uses ese poder para el bien de otros. TN, pilar de los cerezos.

—Gracias, así será.

—Y también lamentó tu pérdida —Rengoku pudo notar la pequeña reacción de la cazadora —hacerte venir aquí tan repentinamente después de la pérdida de tus compañeros y...

<<One-shots🌙🌸>> Kimetsu no Yaiba Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin