🌿Genya Shinazugawa AU🌿

4.8K 285 139
                                    

Es muy linda...

Pensaba el menor de los hermanos Shinazugawa al ver a su senpai en los pasillos hablando animadamente con los hermanos Tokitou, la admiraba desde lejos nunca tuvo el valor de acercarse para dirigirle la palabra. Dudaba mucho que ella quisiera hablar, ya que muy pocas personas se le acercaban a Genya porque tenía una cara que daba miedo.

—Invítala a salir, no seas marica —fueron las palabras de "aliento" que su hermano mayor le dio, en realidad esperaba algo más alentador pero era Sanemi no podía pedir demasiado. Cuando su madre escuchó eso, le golpeó con la chancleta justo en la cara.

Pensó en pedirle un consejo a alguien más sabio en las palabras, ¿su primera opción? Himejima.

—¿No sabes que le gusta?

Sabía muchas cosas sobre ella, y él hecho de conocerlas le hacía sentir como una especie de acosador. Pertenecía al club de jardinería, el cual era presidenta las flores que más se cultivaban son los girasoles sus favoritos. El enorme apetito que poseía siempre comía dulce, en especial pockys. En el almuerzo siempre pedía curry extra picante, y de vez en cuando emparedados. Sus calificaciones eran una de las más altas inclusive en deportes, era una persona interesante que recibía muchas confesiones y rumores dicen que alguna chica de él confesó. Por desgracia nunca aceptaba las proposiciones de otros, los rechazaba de una forma tan amable y cortes que daba ganas de llorar.

—Entonces, empieza por las flores —le recomendó Himejima, y así fue, compro los girasoles más hermosos que pudo encontrar en la floristería estaba listo para entregárselas pero... no pudo hacerlo, no tuvo agallas en el momento en que la vio salió huyendo.

—No puedo hacerlo... —de decía así mismo caminando de vuelta a casa, suspiro mirando los girasoles —bien no es como si fuera a corresponder mejor.

—¡Me gustas, sal conmigo! —escuchó que gritaba alguien a todo pulmón, Genya observó al final de la calle a un joven sonrojado observando a TN, el pelinegro rápidamente se escondió en un rincón, no era que quería espiar pero bueno la curiosidad podía más que nada —siempre me has gustado...

—Lo siento, no puedo aceptar tus sentimientos ... —expresó con cierta lástima por el joven, tomó sus manos en señal de apoyo —me hace feliz, pero estoy esperando a otra persona... —el chico la tomó por los hombros golpeando su espalda contra la pared —d-duele...¿qu-que?

—TN-senpai, usted realmente me gusta ¡si me da la oportunidad me convertiré en la persona que le gusta!

—M-Me estás lastimando... suéltame por favor.

—TN-senpai... —las manos del chico fue tomada abruptamente por las de Genya, quien tenía una expresión que asustaba mucho como la de un pandillero de mala fama.

—Te ha dicho que la sueltes, ¿estás sordo? —al ver Genya el estudiante retrocedió asustado, conocía lo aterrador que eran ambos hermanos Shinazugawa y más el mayor por lanzar a un estudiante del segundo piso.

—¡Lo lamentó!

Y se hecho a correr como alma que lleva el diablo.

—Joder, las personas de hoy en día... —se giró hacia TN, ella estaba roja a mas no poder—¿Te encuentras bien senpai?

—S-si... E-estoy bien... G-Gracias...Shinazugawa-kun... ¿esas flores? -cuestiono observando el ramo de girasoles, quedó maravillada al verlas eran muy hermosas. -Son muy bonitas...

—S-Si... Iba a dárselas a usted, TN-senpai —extendio los girasoles, era ahora o nunca debia ser un hombre -se que el sentimiento no es mutuo pero, me gusta mucho... —al no recibir respuesta de TN abrió sus ojos encontrándose con ella llorando —S-senpai, lo siento mucho olvide lo que...

—N-no es eso... ¡realmente estoy feliz de que Shinazugawa-kun diga que le gusto! ¡Me gustas mucho, realmente... p-por eso sal conmigo por favor! —al ver el rostro del menor, vio que el alma se le escapaba por la boca —¡¿Shinazugawa-kun?! ¡R-resiste por favor!

<<Es tan linda...>>

Había logrado su objetivo, Genya ya podía morir en paz.

Al día siguiente Genya iba más que feliz a la escuela era viernes y no veía la hora de empezar el fin de semana, y el TN se reunieron en el comedor sentándose juntos, hablando sobre diferentes cosas lo que les gustaba, desagradaba y tenían bastantes cosas en común.

—Heh~ Shinazugawa-kun tienes muchos hermanos~ yo solo tengo un hermano mayor. Me recuerda mucho a él tuyo...

—¿Da miedo verdad?

—Más o menos...

Ambos rieron nerviosos.

—¿Harás algo mañana?

—No, normalmente aprovechó los fines de semana para ayudar a mi madre a —explicó tomando un poco de su jugo, TN se veía un poco nerviosa —¿senpai?

—¿Quieres ir... mañana al centro comercial? ¿Y luego ver una película?

—Si... me gustaría.

—¡Genial, es una cita!  Te haré saber el lugar por mensaje~ —recogió sus cosas despidiéndose de Genya, el pelinegro medito las palabras de su superior .

<<Es una cita>>

—L-lo hice... ¡tengo una cita! —grito victorioso, llamando la atención de todos —Ah, lo lamento.

























Dedicada a:
wiccan-thunder

&lt;&lt;One-shots🌙🌸&gt;&gt; Kimetsu no Yaiba Where stories live. Discover now