02.

7.8K 459 78
                                    


Tan solo habían pasado 2 semanas desde la estadía de Alice en casa de su padre y su cuerpo ya no podía aguantar más alcohol.

Eran las 14:15 p.m y Alice seguía recostada en su cama. Al despertar y moverse unos pocos centimetros, sintió un terrible dolor en su cabeza.

Tomó su celular y sin sorprenderse por la hora en que despertaba, pues ya era algo normal para ella, revisó sus mensajes.

Llamaron a su puerta un par de veces y enseguida su padre, James, ingresó.

—Hija, ya me voy—dijo él.

Alice tapo su rostro con una de las almohadas. —Ok ok, pero no grites—renegó mientras se quejaba en la cama.

—¿A que hora llegaste ayer de la fiesta?—James esperaba la respuesta desde el marco de la puerta.

—A las 2 de la madrugada—respondió ella y agitó su mano para que la dejara dormir en paz.

Eso era una gran mentira. Alice había llegado a las 6 de la mañana y fue suerte que haya podido abrir la puerta de su casa y llegar sana y salva hasta su habitación. Había bebido demasiado, justo como hace un par de días atras.

—Esta bien, hoy capacitaré a un joven para que sea mi mano derecha...—

—Si si me lo habías contado papá, no grites— se quejó nuevamente Alice.

—Regresaré tarde, tu almuerzo está en el microondas y dejé dinero en la cocina, te quiero linda— finalizó James y cerró cuidadosamente la puerta para no agrandar el dolor de cabeza de su niña.

James era un hombre responsable y honesto, pero amaba su trabajo y muchas veces no se daba cuenta cuando descuidaba a su familia. Él quería darles todo y sabía que manteniendo su trabajo lograría su objetivo.

Alice se levantó de la cama y se paro frente al espejo. Estaba despeinada y con maquillaje embarrado por todo el rostro. Sonrió de oreja a oreja al recordar lo bien que la había pasado anoche.

Había bailado con sus amigos, bebido, cantado a todo pulmón las canciones que ponía el dj y sin olvidar que había besado a Jungkook y Yoongi en la misma fiesta.

Hizo caso omiso a su resaca y prefirió recordar cada momento de la fiesta.

Eran dos semanas que había estado viviendo con su padre y le encantaba.

Su padre trabaja todo el día, lo cuál le permitía salir a toda hora con sus amigos. Pero cuando James descansaba, pasaba tiempo con ella y salían juntos a comer o de shopping. Eran las mejores vacaciones y faltaban todavía tres meses y medio para que regresara a la universidad.

La diversión recién empezaba.

Recordó también la semana pasada cuando junto con Raven, su mejor amiga, conocieron a dos chicos muy lindos en la playa. Estos dos las invitaron a comer y luego al cine. Raven había caido rendida antes los pies de uno de los chicos, pero para su mala suerte, solo estaban en el país de visita. Por otro lado, Alice se había divertido con el chico, pero era muy difícil para ella que un hombre llamara su atención.

Perdóname 《K I M  T A E H Y U N G》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora