CAPÍTULO 5

414 30 2
                                    

Bianca

Actualidad: 19 de mayo 2018...

Boda de Allison...

—Bianca ¿me estás escuchando? — el tono de reproche en la voz de Rosallie me saca de mis pensamientos.

—¿Ehh...? ¿Qué me decías...? — le pregunto mientras giro mi rostro hacia ella.

—Desde que llegamos al salón has estado muy distraída — me mira con el frunce el ceño — Haber, dime ¿Qué pasa? — pregunta mientras levanta una de sus finas cejas.

—Nada — encojo los hombros tratando de restarle importancia.

—No me mientas, sé que tienes algo — me mira con insistencia — Es por el hermano de James ¿Cierto? — su mirada es interrogante.

Así es, me encontraba en la boda de mi mejor amiga, bueno una de mis mejores amigas.

>Una hermosa boda, por cierto < — Pensé.

Bueno el punto es que Brad se encuentra aquí, pero no está solo, más bien viene acompañado de su novia o su prometida, Juliana, Julissa o como se llame la tipa. A decir verdad, no me interesa.

—Tal vez — respondí encogiéndome de hombros, otra vez — Sabes muy bien que lo amo, y me lastima mucho verlo tan feliz y sonriente con ella, aunque sea consiente que ella es su prometida, me enamore de ese idiota — retengo mis lágrimas.

—Nena, sé que duele, y mucho, pero él así lo ha decidido — acaricia mi hombro — Eres una mujer muy hermosa, inteligente, una increíble abogada, valiente, independiente, con una increíble personalidad y con muchas cualidades que estoy segura que cualquier hombre estaría dispuesto a estar contigo. — sus palabras hacen que una pequeña lágrima salga de mis ojos, pero rápidamente la limpio con el dorso de mi mano y le regalo una sonrisa de lado a mi incondicional amiga.

—Muchas gracias por tus palabras, amiga. Como siempre apoyándome en los momentos difíciles — me acerco a ella para darle un abrazo.

Ella me acepta el gesto y sonríe ampliamente.

—Siempre estaré para ti, corazón — sonríe mientras nos alejamos del abrazo.

—Gracias... — es lo último que digo.

—Ahora, vamos a olvidarnos de los hombres y vamos a bailar, es hora de la diversión — mi risueña amiga, tira de mi brazo y me arrastra hasta la pista de baile.

Bailar un poco, la celebración estaba a todo lo que da. Todas mis amigas y yo formamos un circulo en el centro de la pista, con Allison en el centro, y comenzamos a bailar, los mismo hicieron los hombres con el novio y en el calor del momento, entre todos los hombres cargaron al novio y estaban gritando "Eh, eh, eh..." como las chicas no somos muchas no pudimos hacer lo mismo con Allison, pero sola damos vueltas a su alrededor gritando "Eh, eh, eh...".

Una que otra ocasión Brad y yo cruzamos miradas, pero yo al instante aleje mis ojos de los suyos, estoy decidida a no pensar en él, lo olvidaré, aunque me cueste mucho. Y sí, mi corazón está muy dolido por toda esta situación, pero como lo ha dicho Rosallie es el momento de divertirse, y eso es lo que voy a hacer, divertirme y olvidar por un rato, comencé a beber shot tras shot.

—Hola, preciosa — una voz muy varonil y ronca me hace gira mi rostro — ¿Cómo te llamas, preciosa? — me pregunta un chico alto, muy guapo y con muy buen cuerpo, frente a mí. Me parece que es un amigo de James, solo que no sé cómo se llama. Recuerdo haberlo visto alguna que otra vez con él en la empresa del novio.

2º Juicio de Amor. Saga Hermosos AmoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora