CAPÍTULO 12

283 25 0
                                    

Mientras tanto al otro lado del mundo...

Viernes 25 de mayo 2018...

6:00 am

Joseph

El sonido del móvil me obliga a removerme en la cama, con los ojos aun cerrados estiro mis brazos, de lado izquierdo de la cama puedo sentir un cuerpo, la chica con la que pase la noche debe de estar aun durmiendo, giro mi cuerpo dándole la espalda a la chica y prosigo a agarrar el móvil entra mis manos, sin percatarme de quien es contesto la llamada.

—Hola... — podría jurar que mi voz se escucha ronca.

—Buen día señor Bretton — la voz de mi asistente se escucha al otro lado de la línea — Me disculpo la hora, señor, pero me han solicitado que me comunique con usted para decirle que es necesaria su presencia en la empresa en este momento. — informa con un toque de pena en la voz.

—Buenos días, Miriam — la salud — Dame 40 minutos y estoy haya — me quito el edredón del cuerpo y procedo a sentarme en la cama — Gracias por avisar, nos vemos. — me despido y sin esperar respuesta de su parte, corto la llamada.

Veo la hora en el reloj del móvil, 6:00 am. El sol está terminando de salir y yo ya tengo que llegar a la empresa, regularmente entro a la empresa a las 8 de la mañana, pero por alguna extraña razón tengo que llegar mucho más temprano hoy.

Me levanto de la cama, estiro un poco mi cuerpo y camino al baño de mi habitación, tratando de hacer el menos ruido posible, no quiero que la chica se despierte.

Entro al baño para darme una ducha, el día de hoy tengo planeado un viaje a Canadá, mi hermano mayor celebrara el cumpleaños número 4 de mi primer sobrino, y me ha ordenado que fuera, aunque, si él no me hubiera dicho nada aun así hubiera ido. Mi hermano mayor por 5 años, Joel, tiene 2 hijos, un niño que va a cumplir los 4 años mañana y una niña de 7 meses, ellos viven en Halifax Canadá, se mudaron hace 5 años haya.

Por esa razón no tenía planes de ir a la oficina hoy, mi vuelo sale a las 8 de la mañana, y se me hace raro que me soliciten tan temprano.

Bueno, soy licenciado en Gerente de proyectos IT, hace un poco más de 3 años que me mude a de Nueva York a Alemania, me ofrecieron el puesto de jefe en proyecto IT, en una empresa mundialmente conocida, Hoteles Goldstein, es una cadena hotelera con la oficina central aquí en Alemania y con varios hoteles alrededor del mundo. Tengo 27 años recién cumplidos, mis padres viven en Nueva York, mi hermano, como ya dije en Halifax, Canadá, estoy soltero, y siendo sincero pretendo quedarme así, ya no soy de los que se enamora, puedo decir que tengo un pasado difícil en cuanto al amor.

15 minutos después, ya estoy fuera de la ducha, me pongo rápidamente la ropa, un traje azul marino sin corbata, no quiero viajar muy formal, rocío loción en mi cuello, muñecas y pecho, me pongo el reloj, acomodo mi cabello, en cuando termino, termino de meter mis cosas de uso personal en la gran maleta, la cierro y procedo a cerrarla. La chica aun duerme en mi cama, y no tengo intenciones de despertarla, no tengo tiempo para romanticismo y mucho menos para el drama de una mujer que quiere una relación luego de una noche.

Agarro una hoja de papel del cajón que está en la mesilla de noche, y escribo una noche.

Buendía linda.

Estuvo muy bien lo de anoche, pero no tengo tiempo para formalismos ni para relaciones y romanticismos.

Posdata: Cierras bien cuando salgas, y por favor, no intentes contactarme de nuevo... adiós.

J. B.

Dejo la nota en la almohada y salgo de la habitación con mi malata en la mano, llego a la entrada del apartamento y dejo mi equipaje en la entrada, para posteriormente dirigirme a la cocina. Agarro un vaso del estante, y del refrigerador el jugo de naranja, sirvo un poco en el vaso y lo bebo.

2º Juicio de Amor. Saga Hermosos AmoresWhere stories live. Discover now