CAPÍTULO 23

239 25 1
                                    

Bianca

—Amiga, ¿Estás segura de lo que vas a hacer? — me cuestiona mi amiga Allison.

—Si... — respondo con seguridad — Los dos cometimos errores que nos llevaron a terminar nuestra relación y la cena que tuve hace nos días con él tuvimos la oportunidad de aclarar varios puntos y aunque pienses que esto lo hago para olvidarme de Brad, no es así — niego consecutivamente con la cabeza — Algo dentro de mí, me está gritando que me arriesgue, que me aviente a estar en esta relación, mientras la otra me dice que no, que solo lastimare a Joss, pero también se debaten mis sentimientos por él — suelto un pesado suspiro, y recuesto mi cabeza en las piernas de mi amiga, las dos estábamos sentadas en mi cama — Mi cuerpo aun reacciona a su cercanía, me siento protegida y muy amada cuando él está cerca, me pone nerviosa, hace que mis piernas tiemblen como gelatinas, que mi voz se corte, que mis manos suden y tiemblan al mismo tiempo — otro pesado suspiro sale de mis labios, mi amiga se dedica a acariciar mi cabello mientras me dedica una sonrisa de lado. — Es como si los años no hubieran pasado, sus caricias me provocan un millón de sensaciones placenteras, excitación, placer, alegría, nerviosismo, desesperación de ir más lejos y un increíble deseo de estar con él — mis mejillas se ruborizan — Siendo sincera es la única persona que me ha hecho sentir todo eso en toda mi vida, y no me refiero de hace año, sino también me lo ha hecho sentir ahora — mis ojos están mirando el techo fijamente al mismo tiempo que me muerdo ligeramente el labio inferior — Ha sido el único que ha logrado que se me erice la piel con su sola cercanía, con una sola mirada y todo eso me hace sentirme muy confundida — aprieto los ojos mientras me los cubro con mis manos.

—Oh amiga... — alarga la pelinegra — Amas a ese hombre hasta la médula — dice con un poco de burla mi amiga — Y aunque lo quieras negar, esa es la realidad, es tu realidad — abrí la boca para hablar, pero ella se me adelanta — Si, sé que estás enamorada del estúpido de mi cuñado, pero no lo amas — la mire con confusión.

—¿Acaso no es lo mismo? — frunzo el ceño con confusión y ella niega con la cabeza. — ¿Cuál es la diferencia una de la otra? — la cuestiono con curiosidad.

—En alguna ocasión, cuando estaba comenzado mi relación formal con James, recuerdo haber visto un video hablando de eso — la mire aun sin entender lo que me quiere decir — "Te puedes enamorar de la piel, de la personalidad de alguien, pero cuando amas de verdad, amas el alma, la esencia de esa persona, la aceptas tal cual es sin querer cambiarla" — cita mi amiga con los ojos brillando — Fue en ese momento que supe que ese hombre es el amor de mi vida, la persona que más he amado en la vida, amo todo de él, y te aseguro que no cambiaría nada de él y de la vida que llevo a su lado — mi amiga me mira con un amplia sonrisa.

—Yo quiero una relación como la que tienen ustedes dos, una relación bonita y una familia igual — le digo con un suspiro al final.

—Me parece que no tardaras en tener eso, amiga mía — ambas sonreímos.

—Mmm... puede ser — murmure aun sonriendo. — Cambiando de tema, ¿Sabes a donde irán ahora? — le pregunte refiriéndome a su luna de miel.

—No, nunca me dice a donde iremos — resopla con un poco de frustración — La única vez que me ha dicho, fue cuando íbamos a viajar hasta acá — se encoje de hombros tratando de restarle importancia.

—¿Y cuando sale su vuelo? — frunzo el ceño con curiosidad.

—El sábado, cerca de las 5 de la tarde nos espera el jet privado de mi querido esposo — arruga un poco la nariz — Aun no me puedo acostumbrar a tanto lujo — arruga un poco más la nariz — Aunque sé que a James me ama tal como soy... — sonríe ampliamente — No puedo evitar sentirme insuficiente para él — su rostro muestra una mueca de tristeza.

2º Juicio de Amor. Saga Hermosos AmoresWhere stories live. Discover now