CAPÍTULO 11

290 27 0
                                    

Hola bella gente!

Espero que se encuentren bien y que hayan disfrutado de su fin de semana...

Me quiero disculpar por haber tardado en actualizar, quede que subir capítulo el sábado y no lo he subido, mil disculpas, pero ese día estuve ocupada y no me dio tiempo de terminar de escribirlo. Mil disculpas...

Pero como dicen; más vale tarde que nunca, así que aquí les dejo el capítulo del sábado. También quiero avisarles dos cosas, la primera que hoy, a eso de las 8 o 9 pm, subiré el capítulo del lunes, la segunda; Nuestra novela "JUICIO DE AMOR" esta participando para unos concursos literarios de diferentes géneros, nuestra historia esta en el género de Romance... Crucen sus dedos para que primero dios ganemos. 

Eso es todo, DISFRUTEN!

_____________________

Bianca

Cerca de las 10 de la noche, ya nos encontramos en un taxi que nos lleva a la casa de mis padres. No nos hemos comunicado de ellos, y no me preocupa el hecho de que no vayan a estar despiertos, ya que se de primera mano que se duermen después de las 11, debido a que la pastelería la cierran a las 9:30 pm y cuando tienen aún gente van cerrando a las 10.

En cuanto el taxi se para frente al local de nuestros padres, con ayuda de Ethan y del taxista bajamos las maletas del taxi, y to me encargo de mi maleta mediana y la caja donde esta Bailey.

—Gracias, bonita noche — le dice Ethan al taxista luego de pagar el viaje.

—Igualmente señores — hace un movimiento de cabeza y se sube de nuevo al auto.

—Bien, creo que tenemos suerte, no han cerrado — digo con la vista en la puerta de cristal con un gran decorado, "Desset Brown" ese es el nombre de los negocios de mis padres.

—Pues vamos a... — un grito lleno de emoción interrumpe a mi hermano.

—¡Bianca! ¡Ethan! — grita con emoción nuestra madre mientras va saliendo del local.

—¡Hola mamá! — grito en respuesta a su entusiasmo.

Nuestra madre se abalanza hasta nosotros y nos abraza con mucha emoción y alegría, le correspondemos el gesto, sobre el hombro de mi madre puedo ver como papá va saliendo del negocio.

—¡Que bella sorpresa! — exclama mi padre con emoción — Abrazo familiar — dice para posteriormente unirse al abrazo.

—Me alegra mucho que estén aquí, mis bebés — dice con mimo nuestra madre.

—Mamá, ya no somos unos bebés — Ethan y yo hablamos al mismo tiempo.

—Para mí siempre lo serán, y punto — dice al separarnos del abrazo familiar.

—Vamos adentro — dice papá mientras agarra una de las maletas que llevo en cada mano.

Mi hermano solo lleva una maleta, así que me ayuda con una de las mías, mi madre lleva la otra y por último yo llevo a mi hijo canino y la maleta mediana.

Mi padre deja las maletas a un lado del mostrador, y se encarga de cerrar la cortina del local, cuando ya todo está bien cerrado, procedemos a entrar la puerta que esta de lado izquierdo del mostrador, esa puerta es la que conecta con el jardín de la casa.

La casa es grande, de dos pisos, con terraza en la habitación de mis padres, una sala grande, comedor, cocina, una pequeña biblioteca y en la parte de arriba cuenta con 4 habitaciones más, además de la de mamá y papá, la dos habitaciones de invitados y la habitación de mi hermano y la mía, cada habitación tiene un baño completo, tiene un jardín con muchas flores de todo tipo, a mamá le gusta cuidar de ellas, y siendo sincera el jardín se ve hermoso gracias a ella.

2º Juicio de Amor. Saga Hermosos AmoresWhere stories live. Discover now