9

773 103 30
                                    



Jeonghan se quedó paralizado, a lo que el whenua algo curioso puso algo de distancia para verle al rostro – Tienes una cara chistosa, ¿En serio me seguiste sin saber que era yo? Es peligroso seguir desconocidos a lugares oscuros – Dijo burlón, regañándolo un poco para esta vez si besarlo en los labios y con intensidad, presionando su cuerpo contra el del aqua, quien finalmente reacciono y algo alterado correspondió desesperado, enterrando sus dedos en el cabello azul que sabía que era teñido, cerrando los ojos con fuerza no queriendo despertar si es que eso era un sueño. No era fan del vino, pero sabia tan bien en esos labios que feliz lo probaría una y otra vez de esa forma.


No, en sus sueños no llegaba a sentir tan bien como esas manos le acariciaban bajo la ropa, como esos labios entibiaban los suyos en húmedos y profundos besos, los casi imperceptibles sonidos que hacia Joshua que no escuchaba desde hace tiempo, notándolo temblar contra su cuerpo por la necesidad de más.


- ¿Q-Qué haces aquí? ¿Cómo me reconociste? – Cuestiono en cuanto sus labios fueron liberados y recupero algo de aire, pero en un jadeo se tuvo que callar por como el menor empezaba a atacar sus puntos sensibles – J-Joder, háblame imbécil, necesito saber... - Un agresivo beso le callo, nublando un poco la idea de conversar que tenía.


- Ahora no puedo hablar, porque todos estos años acumule enormes deseos de joderte fuerte y duro, Hannie – Susurro contra su oído con tono grave, mordiendo de paso su oreja que le saco un sonidito vergonzoso al mayor – Puedo, ¿Cierto? S-Seria la primera vez de esta manera porque siempre eras tú el que me la metías – El aqua jadeo cuando su pantalón fue desabrochado y bajado, estando una mano con lentitud masturbándolo, como si fuera difícil controlarse.


El príncipe cerro los ojos intentando controlarse y pensar razonablemente, pensando en que mes estaban para que no pasara nada, para finalmente asentir varias veces – Hazlo, Shua, déjame sentirte, te extrañe tanto – Se besaron nuevamente con hambre que reflejaba que realmente en todos esos años por dentro exigían estar con quien ya no estaba a su lado, así que estaban molestos y necesitados porque solo el otro podía aplacar aquel ardiente deseo.


Entre torpes besos algo agresivos se desabrocharon los pantalones contrarios, bajando también la ropa interior y desordenando el resto de ropas en el proceso que no quitaron porque no querían perder tiempo, estando aun incluso con sus máscaras. Joshua saco un sobre de lubricante que trajo con esperanza de encontrarse con Jeonghan, para llenar sus dedos con este y así empezar a dilatar al mayor que algo incómodo se sujetaba de él, abrazándole por los hombros y distrayéndose besando esos deseosos labios y masturbándole con una mano, provocando que Joshua de forma caliente jadeara contra su boca y se volviera más torpe.


El aqua gruñía extrañado ante esa nueva sensación, ya que con el único con quien se ha acostado en su vida a sido Joshua y siendo quien estaba arriba, pues a pesar de que intento con otros, no pasaba nada. En un momento empezó a masturbar al menor sujetando con su mano las dos erecciones que se rozaban entre si produciendo un montón de sensaciones en cada uno, así que impaciente el whenua aumentaba sus movimientos con sus dedos que en un momento rozaron un punto sensible de Jeonghan, pues este dio un repentino gemido que le tomo desprevenido. Se miraron un momento en silencio por eso hasta que Joshua intento contener una risa y el mayor le pego en el pecho avergonzado.


Joshua jadeo con dolor al pensar en cómo voluntariamente se alejó hace ya años, pues extrañaba tanto eso, la forma en que interactuaba con la única persona que logro cavar tan profundo en su corazón. Lo necesitaba desesperadamente, debía amarlo de nuevo y muchas veces.

Marcas del mar (JIHAN)Where stories live. Discover now