11

690 97 14
                                    


Aviso que solo queda este capi y dos más para acabar



No tenía ni idea de cuánto tiempo ya había pasado, porque no quiso contar los días ni preguntar para saber hace cuanto fue la fiesta de disfraces, porque sentía que lo dolería más el saber realmente cuanto había pasado, ¿Un mes? ¿Tres? Que agobiante. Estaba triste y se sentía horrible.


En un inicio busco consuelo en su primo Minhyuk a quien le comento esta situación, como se encontró con Joshua en la fiesta y este le pidió que esperara. El mayor le miro como con ternura ante lo inocente que era respecto al amor de ellos – Puede que hayamos hecho las paces con los humanos, pero eso no les impide ser malos, pues entre ellos ya lo son. Acepta y supera que te engaño – Le dijo con simpleza queriendo que lo tomara como experiencia para crecer y seguir su vida, pero Jeonghan no creía en sus palabras porque no se aplicaban para su situación con Joshua en quien confiaba. Sin embargo, no podía evitar dudar de ciertas cosas, llenándose de preguntas respecto al menor y la que más se repetía y resumía sus mayores preocupaciones era ¿Dónde estaba?


Como no se sintió satisfecho con las palabras de su primo, acudió con su mejor amigo que como estuvo ocupado con algo no pudo ir de inmediato con él. Repitió la historia de lo que paso en la fiesta y su reencuentro con Joshua, estando el rubio atento a cada detalle.


- Yo en la fiesta tuve algo con un whenua, pero este desde un inicio me comento lo complicado que podía llegar a ser el que vivamos en distintos continentes y sin medios de comunicación, así que acordamos desde un inicio que sería algo de una noche para no complicarnos innecesariamente – Conto Seungkwan sonriendo de medio lado al recordar esa fugaz pero memorable noche.


Jeonghan se desanimó al escucharle, pues era cierto que era muy complicado y de hecho imposible, ¿En serio considero el esperarle? Pero es que es Joshua, ¡Su Shua! Seungkwan noto lo desanimado que estaba su amigo, a lo que se aclaró la garganta.


- Creo que no me explique bien. Te dije eso porque si tu Joshua está intentando llegar a ti, será complicado y tomará tiempo, así que debes ser paciente. Después de todo según lo que me dijiste, se eligieron entre si y eso es algo ya no tan común para nuestra especie por lo difícil que es encontrar a esa persona especial – Dijo con ternura dándole amistosas palmadas en la espalda al pelinegro.


Jeonghan logro comprender el punto de Seungkwan, pero aun así igual seguía triste y algo gruñón por como ya llevaba tanto tiempo sin ver a Joshua, como tras probar una muestra de cómo se amarían a diario en la actualidad, volvió a la soledad de antes en donde pensó que se había acostumbrado a una cama solitaria. Algo que le servía para relajarse era ir a la parte del mar a la que llegaba saliendo de su habitación, en donde lograba calmarse durmiendo en el fondo o flotando en la superficie sintiendo el sol entibiar su piel.


En esta ocasión se encontraba en las profundidades relajándose al rodearse de pequeñas criaturas marinas que también se sentía acogidas al estar alrededor del príncipe que con cariño los mimaba y les ofrecía recostarse sobre él. Sin embargo, esa paz en la que estaban fue interrumpida por un sirviente aqua que de repente apareció y lucia algo agotado buscándolo – Principe Jeonghan, los reyes necesitan inmediatamente de su presencia – Dijo con cansancio el señor, a lo que el menor suspiro con fastidio. Joshua de momento era el único que lograba encontrarlo tan rápido que no llegaba ni a molestarse o cansarse.

Marcas del mar (JIHAN)Where stories live. Discover now