Fin

877 108 47
                                    



- Te vez divino, vas a dejar a todos con la boca abierta y con ganas de casarse o que le tengan envidia a Joshua – Dijo animado Seungkwan acomodando un poco las ropas de Jeonghan quien nervioso se miraba en el espejo de cuerpo completo, sonriendo levemente al imaginarse la reacción de su Shua o como este luciría, ya que también debía llevar un traje formal aqua.


De un momento a otro ya se encontraba en el altar de la ceremonia y frente suyo estaba el hombre a quien amaba que no dejaba de sonreír de esa forma adorable en que sus ojos lucían como media lunas y sus ahora ojos azules brillaban por la emoción que le costaba contener. Ambos vestían unos holgados pantalones hechos de una tela propia de los aqua color blanco y cada uno tenía tres collares que representan el pasado, presente y futuro, además de unas mascaras de tela blanca que cubrían la mitad del rostro. De cadera para arriba no llevaban nada, porque sus pieles estaban pintadas con varias runas, símbolos y líneas que representaban la armonía que tenían con la naturaleza y los elementos.


Jeonghan estaba maravillado porque Joshua se veía jodidamente sexy con ese aspecto queriendo volver borrosas las marcas para poner las suyas. Junto su mano derecha a la del whenua y el sacerdote las enlazo con una tela algo translucida de color azul y toques rojos que mantenía las manos juntas. Se mantuvieron de esa forma mientras el sacerdote decía las palabras de la ceremonia diciendo como sus vidas ahora se mantendrían unidas y blablá, la verdad no ponía atención por como el pulgar de Joshua se mantenía acariciando su mano con lentitud y dulzura, además de que seguía mirándole con amor intentando calmar su corazón ya que lucía a punto de llorar, pero lo entendía pues estaba igual.


Cuando al fin acabo de recitar todas las palabras necesarias, el señor se acercó a desanudar la tela que unía sus manos para luego quitarla y dejarla caer al suelo – Ahora lo que los mantiene unidos es un lazo más fuerte e invisible para nuestros mortales ojos, un lazo que se mantendrá firme conectando sus corazones gracias al amor que se sienten – Continuo, mirando con ternura al par de jóvenes que seguían con sus dedos entrelazados a pesar de que quito esa tela - ¿Confían que este lazo no se romperá y que al contrario cada día se fortalecerá más? – Cuestiono a la nueva pareja que se miraron con más amor.


- Confió en la elección de mi corazón y no necesito esforzarme para seguir amando más a Joshua Jisoo Hong – Dijo con naturalidad y tentado a besar al menor, porque se veía absurdamente adorable en ese momento.


- Yo también confió en la elección de mi corazón y cuando creo que es imposible amar más a Yoon Jeonghan, me sorprende enamorándome aún más – Recito las palabras que debía decir de acuerdo a la ceremonia y luego las que él tenía que añadir en base a sus sentimientos para darle un toque personal.


- Si es así, por favor quítense las máscaras – Pidió con un tono solemne el sacerdote, retrocediendo un paso. Ellos obedecieron y se las entregaron al señor para luego mirarse de frente y admirar del todo el rostro contrario que tanto amaban.


- Por todo esto y más, tu serás el único que vera mi verdadero rostro, quien realmente me conocerá y con quien compartiré mi futuro – Dijeron a la vez para que al acabar, se intercambiaran el collar que representaba el futuro que consistía en una brillante perla blanca junto a otros pequeños adornos. Ahora tenían que darse el beso final, pero Joshua sonrió con dulzura antes de eso – Te amo – Sin intenciones de ello lo dijeron a la vez, riendo entre dientes por lo coordinado que fueron para finalmente darse un largo y profundo beso, escuchando de fondo el aplauso de todos los invitados que asistieron a su pequeña y privada boda.

Marcas del mar (JIHAN)Where stories live. Discover now