capitulo 41

15.5K 805 111
                                    

Natasha romanoff estaba relajándose en la casa de naruto pensando en su mundo cuando de repente sintió aquel extraño poder rugir con fuerza e incluso se sorprendió de que existiera un poder de tal magnitud en este mundo,recordaba a cierto grandulon verde con problemas de ira e incluso a seres con poderes cósmicos increíbles pero este se sentía poderoso y muy cálido,queria salir del lugar y averiguar que era lo que estaba pasando en aquel lugar pero no podía,en primera por que no recordaba el camino de vuelta,en segundo estaba vigilada por esos hombres enmascarados que la hokage había mandado a cuidar de ella.(vigilarla)
La viuda negra dejo de lado su curiosidad y decidió dejarlo de lado por ahora,ya se enteraría mas tarde de lo que paso.

En otro lado los akatsuki estaban reunidos en su base secreta organizándose para seguir buscando a los jinchuriki y darles caza para a completar sus planes sin embargo tenían un mayor problema en sus manos y ese era que cierto jinchuriki del kyubi cada vez se estaba volviendo mas y más poderoso a tal grado de que ya era hora de darle cuellos.
Dos akatsuki estaban pensando en lo que naruto les había dicho y uno de ellos era kisame hoshigaki que ahora dudaba un poco de los planes de "madara" y ser manipulado por este mismo para sus oscuros planes.
Uchiha itachi por otro lado pensaba lo mismo y bueno de hecho el estaba ahí sacando información para konoha y trabajar con naruto era algo que tal vez podía sacarle provecho.

Pein:muy bien escuchen todos, los planes han cambiado por ahora y necesitó que la captura del kyubi se haga lo mas pronto posible..

Zetsu:y eso por que??

Pein:el jinchuriki del kyubi se esta volviendo un dolor de cabeza y si permitimos que siga creciendo en poder puede ser una amenaza..

Tobi:oh líder Senpai tobi cree que esta exagerando y como deidara Senpai no esta con quien estaré recuerde que soy un buen chico...

Pain:tranquilo tobi y además sasori,deidara,kakuzu y hidan están de vuelta así que hay que organizarnos y capturar al resto de los jinchuriki..

Konan:estas seguro??podemos ir nosotros mismos

Pain:aun no quiero mostrarme por lo que les oído que en cuanto lleguen hidan y kakuzu se preparen por que enviare un equipo especial para lidiar con el jinchuriki del kyubi y por supuesto que ciento contigo para esa misión konan..

Konan:claro que si no te defraudare..

Pein:más vale que no..

En konoha la,situación era un caos total debido a lo que las o hace unas horas debido a la lucha que naruto tuvo con kiba y hinata claro que si a eso le podemos llamar a una pelea.
Naruto Estaba delante de la hokage quien estaba seria y al lado de ella,una anko,yugao y tdumey miraban con seriedad al jinchuriki quien estaba nervioso por las miradas que recibía de sus amantes..

Tsunade: antes que maten a naruto quiero decirles que no es culpa de el.

Anko:cual??el decirnos que estaba por casarse o por que no planeaba invitarnos??

Tsume: o el hecho que le haya pateado el culo a mi hijo hasta la inconsciencia??

Yugao:si bien creó que kiba es el responsable junto a la hyuga creo que en algo tienen razón naruto kun y es que debiste decirnos que te casarías..

Naruto: pero si ya sabían de shizuka chan!!

Yugao:si pero no que te casarías tan pronto..

Naruto:pero con todo esto de la boda no he temido tiempo ni siquiera para mi!!(alterado)ni siquiera se a quien voy a invitar!!

Tsunade:calmate hijo y ustedes no lo presionen por ahora ya pedí que me dieran el informe del estado de kiba y en cuanto a la hyuga hiashi dijo que se haría cargo el mismo..

EL JINCHURIKI Y LAS REYNAS DE HIELO!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora