capitulo 54

6.7K 450 89
                                    


Naruto y samui se dirigian hacia konoha a buena velocidad sin embargo el ambiente era un poco incómodo para nuestro héroe debido a que el rostro serio y bello de samui no le permitía tener una charla normal con ella e incluso si se trataba de dar información sobre las criaturas,en tanto la kunouchi de kumo permanecía sería pero esperaba que el rubio de konoha le pudiera decir información sobre estás criaturas e informarle a kumogakure así que se harto del silencio y fue la primera en tomar la palabra.

Samui;Naruto San,dime qué sabes realmente de estás cosas.

Naruto:lo que puedo decirte que estas cosas fueron mandadas por alguien que era igual de fuerte que la misma Kaguya.

Samui: kaguya??quien es Kaguya??

Naruto:verás Samui San,se dice que en el tiempo que el rikudou senin nació,kaguya otsotsuki fue la primera en tener chakra y la cual fue la madre de hagoromo,sin embargo había otros seres poderosos que también querían poseer el chakra del dios árbol y uno de esos seres es Hades.

Samui:Hades??

Naruto:(asiente)no puedo explicártelo bien por qué ni el mismo kurama me lo ya dicho con exactitud o al menos no todo completamente pero puede decirte que Hades es el que mando a estas criaturas para matar a todos los humanos y ninjas que tengan chakra y solo kaguya puede detenerlo.

Samui:y esta kaguya dónde está??

Naruto:está sellada...al igual que Hades.

Samui:pero entonces Hades está??

Naruto:el sello que lo mantenía encerrado está debilitándose y en cualquier momento puede salir,de hecho de alguna manera clogro recuperar un poco de su poder para liberar a estas criaturas,en nami no kuni está otra criatura que está atacando a los barcos pesqueros.

Samui:y de cual se trata??

Naruto:el kraken.

Samui:el kraken??

Naruto:una criatura marina de inmensas proporciones y que solo tal vez el hachibi lo llegué a igualar,es un calamar gigante,no lo he visto en si pero como dije,kurama me dió información de estás cosas.

Samui:ya veo,entonces sin muy peligrosas como para dejarlas libres por ahí,las personas de cada nación corren peligro e incluyendo los daimyos y no solo con esto también está akatsuki, perdona que pregunte pero no te preocupa que estén buscándote??

Naruto: obviamente si,sin embargo ya he tratado con algunos de ellos y puedo decir que puedo enfrentarlos pero el que me preocupa es el líder de akatsuki.

Samui;lo conoces??

Naruto:(negando)no y eso me preocupa, no sabemos aún nada de el,en konoha capturamos a un miembro de su organización y espero que podamos sacarle información de su líder.

Samui:espera por qué estamos tomando este camino??

Naruto: antes de irme debo asegurarme que unos conocidos estén bien,estoy seguro que esa bestia marina sigue allí

Samui:espero que no nos tardemos ya que es urgente llevar esta información con tu hokage y con el raikage.

Naruto:ya le avisé a la hokage sobre eso espero que reciba la información y me de órdenes,espero no te moleste samui San pero ya tenía contemplado pasar aquí.

Samui:(suspiro)no lo hago pero estás personas son muy importantes para ti??

Naruto:por supuesto(sonríe)son como mi familia.

Samui:entiendo,entonces ni habrá problema si nos desviamos un rato.

Naruto:muchas gracias samui San.




EL JINCHURIKI Y LAS REYNAS DE HIELO!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora