Te quiero para mi V

4.2K 442 92
                                    

|| Había pasado ya un mes desde que Wei WuXian se había enterado de que aquel hombre por el que estaba teniendo sentimientos más profundos era Lan WangJi, su platónico de la Universidad.

Renunció a su trabajo como stripper por miedo de volver a ver a Lan WangJi en ese lugar y por el hecho de que ya no se sentía cómodo. Le agradeció a su jefe, a sus compañeros y compañeras; todos lamentaron su despedida tan repentina pero le dijeron que si en algún momento quería volver lo estarían esperando.

Wei WuXian se había dedicado 100% a sus estudios, entraba a todas sus clases, por supuesto que aún se quedaba dormido en algunas. Durante la hora del almuerzo compraba algo en la cafetería pero él, Jiang Cheng y Nie HuaiSang habían cambiado el lugar en donde consumían los alimentos, ahora su punto de reunión era la azote del edificio. Todo por evitar encontrarse con el segundo Jade.

Lan WangJi estaba triste, no pensó que aquella reunión con el joven que había cautivado su corazón fuera tan mala. Nunca vió a Wei WuXian como un simple stripper o con alguién que solo dormía una vez a la semana; no, sus intenciones eran otras pero admitía que no había sido la manera correcta de dar el primer paso. Aunque durante sus "visitas nocturnas" terminaran en contacto íntimo, siempre había tratado de manera delicada a Wei WuXian, lo mimaba, bebían algunos tragos y lo escuchaba hablar sobre cómo le había ido en su semana, siempre encantado por esa hermosa sonrisa que le enamoraba cada vez más.

Era el segundo mes y Lan WangJi no había conseguido ver a Wei WuXian por más que lo intentó, definitivamente lo estaba evitando por lo que optó en pedirle ayuda a su hermano que tenía una relación con Jiang Cheng, el hermano mayor de Wei WuXian. Xichen no pensó dos veces en ayudar a su hermanito que era más que obvio... estaba sufriendo por amor...||

Xichen tenía una buena relación de cuñados con Wei WuXian pues cuando buscaba darle una sorpresa a Jiang Cheng, Wei WuXian era su cómplice así que uso esa buena relación que tenía para citarlos en un restaurante cerca de la Universidad usando el mismo pretexto "darle un regalo a su novio".

Wei WuXian le dijo a su hermano que saliendo de clases fueran a ese restaurante porque en ese lugar la comida era muy deliciosa. Ambos se encontraban en aquel restaurante y Wei WuXian le avisó a su cuñado que todo estaba listo, sin embargo, la sonrisa que había cargado todo el día se borro al ver quien había entrado al restaurante.

Lan Xichen sostenía un peluche muy bonito de un perrito husky, su sonrisa tan linda y gentil como siempre, pero lo que sorprendió a Wei WuXian era perfecto hombre que venía a un lado de él, Lan WangJi. Por un momento Wei WuXian pudo ver al hombre con máscara, sintió como su corazón se estrujaba.

─WanYin, joven Wei...─ Jiang Cheng se sorprendió al escuchar la voz de su novio y cuando lo miró se sorprendió aún más al ver a Lan WangJi a su lado, de inmediato miró a su hermano para ver que estuviera bien, éste solo le sonrió pero no era su usual sonrisa, esa sonrisa contenía algo de tristeza. Todos pudieron notarlo.

Cambiaron lugares, Jiang Cheng se encontraba sentado a un lado de Wei WuXian, Xichen estaba sentado frente a su novio y frente a Wei WuXian estaba sentado Lan WangJi que no le quitaba la vista de encima desde que entró al restaurante. Todos estaban comiendo en silencio, lo cual era muy raro ya que Wei WuXian nunca se callaba pero esta ocasión se dedicaba únicamente a consumir sus alimentos.

Ya habían terminado todos de comer pero Xichen quería dejar a su hermano sólo para que arreglara sus problemas con Wei WuXian ─WanYin vamos por un postre─ Jiang Cheng miró a su novio y luego a su hermano, Wei WuXian le asintió y sonrió. Con preocupación Jiang Cheng dejó sólos a Lan WangJi y Wei WuXian en la mesa.

Inconforme [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora