Dominando al Jade

4.5K 395 102
                                    

OneShot WangXian
Lan WangJi x Yiling Laozu
.
.
.
.
Wei WuXian, el famoso patriarca de YiLing, el hombre al que todos le temen, que había sido desterrado de todas la sectas, el hombre que había tomado a todos los refugiados del clan Wen para vivir en túmulos funerarios, ese lugar al que nadie se atrevía a poner un solo pie por la mala fama que tenía desde hace años; se encontraba aburrido en su "cueva infernal" o así llamaba a la cueva en la que naturalmente se encerraba para crear nuevos inventos.

Nada de lo que trataba de inventar le salía bien, "¿Qué demonios está pasándome?" , Su frustración era enorme hasta que escucho unos pequeños pasos que se acercaban a dónde él estaba. Una sonrisa apareció en su rostro, sabía quién era la persona que había entrado... O bueno, personita.

─Hermano Xian... Hermano Xian...─ esa voz era demasiado dulce para su corazón, era el pequeño Wen Yuan, o A-Yuan, como solía decirle de cariño.

─A-Yuan ¿Qué haces aquí?─ A-Yuan tenía una mirada brillante y una sonrisa muy contagiosa. Riendo y brincando se colgó de la pierna derecha de Wei WuXian a pesar de que éste estuviera sentado. La escena era tan adorable para Wei WuXian que soltó un leve sonido de risa, dejó lo que estaba haciendo y se agachó para acariciar la cabeza del pequeño que tenía colgado de su pierna.

─Hermano Xian...El Hermano rico...─ su voz fue interrumpida por un pequeño regaño de Wei WuXian.

─¡A-Yuan!─ el pequeño se sorprendió al ver el rostro molesto del mayor ─¿Qué te he dicho? El Hermano rico está ocupado ganando dinero... Ya te he dicho que no podemos ir a buscarlo y que él vendrá cuando tenga tiempo, además...

No concluyó su oración porque la mirada del pequeño se volvió muy triste y vidriosa, normalmente no acostumbraba a llamarle la atención a A-Yuan y es por eso que el menor tenía el sentimiento de querer llorar, atorado en su pecho ─A-Yuan, no llores... Lo lamento, es solo que el Hermano rico está muy ocupado pero se que vendrá cuando tenga tiempo ¿He? ¿Que dices? ¿A-Yuan será paciente?─ Su rostro tenía una largo rastro de angustia.

La verdad era todo lo contrario, la última vez que Lan WangJi estuvo en túmulos funerarios, él y Wei WuXian tuvieron una gran discusión porque Lan WangJi insistía en que volviera a Gusu con él. Bueno realmente Wei WuXian le gritó a Lan WangJi mientras esté se iba con una mirada destrozada. No dijo si volvería o no, ya habían pasado dos meses y Wei WuXian no sabía nada sobre él, por lo que asumió que Lan WangJi ya no lo visitaría más. Eso realmente le rompía el corazón pero si así tenía que ser, estaba dispuesto a aceptarlo.

*

Había pasado una semana más y Wei WuXian no podía terminar si investigación. ─Hermano Xian...- Una voz sonaba a las afueras de la cueva. Nuevamente A-Yuan había entrado pero ahora más feliz y sonriente ─Hermano Xian... El Hermano rico, El Hermano rico está-

Wei WuXian, suspiró, su molestia estaba al límite, con una voz muy forzada dijo ─A-Yuan... Por favor no, ya te dije...

─Wei Ying...─Una voz dulce y fría hizo que su cuerpo se estremeciera. Dió la vuelta para ver una escena que lo conmovió y lo sorprendió. Lan WangJi estaba parado a unos cuantos pasos de él, A-Yuan estaba muy contento aferrado a la pierna de aquel hombre apuesto.

─Lan...Zhan...─ "¿Qué pasa? ¿Por qué estoy temblando? ¿Por qué mi corazón late tan rápido?"

Hermamo rico, A-Yuan te extraño mucho ¿Por qué no habías venido? ¿Ganaste suficiente dinero como para quedarte bastantes días aquí?

Lan WangJi frunció levemente el ceño y luego miro a Wei WuXian que tenía una mirada de vergüenza ─Mnn─fue lo único que dijo.

Wei WuXian, tos ─Hmm, A-Yuan ¿Por qué no vas con la abuela? Los adultos tenemos que hablar.

Inconforme [Hiatus]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora