PECADOS lll

3.2K 315 96
                                    

Historia WangXian (3/3)

Wei WuXian ─¿Y qué tal este?

Jiang Cheng ─¿Quieres que todos en la fiesta noten tu homosexualidad?

Wei WuXian ─¡¡Jiang Cheng!! hablo en serio.

Eran las doce del día. Hoy era el día de la fiesta del pequeño SiZhui era hoy, Wei WuXian estaba muy emocionado, realmente quería jugar con ese lindo niño de ojos grises que le recordaba al pequeño Wen Yuan, cuando era un pequeño bebé, cuando fue testigo de sus primeros pasos, la primera palabra del pequeño que fue Xian, como le extrañaba....

El ojigris estaba muy nervioso. El día anterior se había encontrado con el hombre que vagaba en su mente, Lan WangJi. No era mentira que desde la primera vez que lo conoció no pudo sacarse la imagen de aquel apuesto hombre de la cabeza, fue por eso que comenzó a buscar citas, tratando de encontrar a alguien que le hiciera olvidar a Lan WangJi, fue imposible.

No es que a Wei WuXian no le gustara la idea de iniciar una relación con aquel Adonis, pero cuando investigó entre todos sus amigos, para ver si alguién le conocía se enteró de que aquel hermoso hombre "hecho de jade" pertenecía a larga línea de la familia Lan, conocida por ser una gran familia religiosa, que desde pequeños se les inculcaba lo que era el cielo y el infierno, que todo lo que hicieran sería juzgado por el rey de los cielos, fue en ese momento en el que Wei WuXian perdió la esperanza de tener algo con el hombre de sus sueños. Sin embargo después de haber tenido citas con más de seis chicos, sin poder dejar de pensar en Lan WangJi y el pequeño y adorable SiZhui, supo lo que quería, y por eso decidió que ese par de padre e hijo serían suyos a como dé lugar.

Wei WuXian tenía que causar un buena primera impresión con la familia Lan si quería ser aceptado dentro de ésta, es por eso que le pidió ayuda a uno de sus mejores amigos Nie Huaisang, él era de su confianza y era muy conocido por su buen gusto, también su casi hermano Jiang Cheng estaba con él para ayudar puesto que, aunque tuviera un mal carácter y sus comentarios fueran crueles Wei WuXian sabía que su Jiang Cheng sería honesto y no dudaría en decirle si su vestimenta era o no apropiada para el evento.

Al principio pensó en pedirle ayuda a su mejor amigo Wen Ning pero no pudo porque ese mismo día él también tendría una cita con la persona que le gustaba, Wen Ning era chico tímido pero muy lindo y adorable es por eso que el hecho de que tuviera una cita fue sorprendente para Wei XuXian y por eso no quiso importunar.

Jiang Cheng ─En serio Wei WuXian... ¿eso es todo lo que tienes en tu guardarropa? Por qué no mejor tomas la bandera de colores de tu habitación y te enrollas en ella para que todos en la fiesta se enteren de que vas con la intención de enamorar a un hombre de esa familia.

Wei WuXian frunció en ceño, fingió sentirse ofendido mientras hacía un puchero ─Oye ¿no puedes dejar de ser un poco cruel conmigo? Te pedí ayuda y todo lo que hacer es odiar cada prenda que usó─ Jiang Cheng se cruzó de brazos y rodó los ojos. El ojigris dirigió su mirada a la otra persona en la habitación, Huaisang no pudo evitar dar un salto cuando sus miradas se cruzaron. Wei WuXian ─Huaisang, ¿tú qué dices?

Nie Huaisang ─N-No lo s..e

Jiang Cheng bufo de la risa ─Lo ves hasta él piensa que te ves ridículo.

Nie Huaisang ─N-No te ofendas hermano Wei pero Jiang Cheng tiene razón, me gusta mucho como se te ve cada prenda pero no creo algo de lo que esté dentro de tu closet que sea adecuado para ir a una fiesta formal, en especial una como la de la familia Lan.

Wei WuXian ─Vamos chicos, les pedí ayuda, tal vez de esto dependa mi futuro. ¿Se imaginan si me caso con ese hombre? Inmediatamente tendría un hijo y me iría a vivir con él.

Inconforme [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora