PECADOS ll

2.6K 322 34
                                    

Mini-Historia WangXian (2/3)
.
.
.
.

Una semana había pasado, el cumpleaños del pequeño A-Yuan sería mañana. Lan WangJi se encontraba en la iglesia mientras impartía clases. Una vez concluidas sus clases del dia, Lan WangJi se preparaba para ir a casa junto con su pequeño, sin embargo, el teléfono móvil del mayor sonó cuando éste se encontraba abrochando el cinturón de seguridad de A-Yuan. Revisó su móvil y se alegró al ver que era de la veterinaria.

Lan WangJi -¿Hola?

Vendedor -Buenas tardes ¿Señor Lan?

Lan WangJi -Mnn

Vendedor -Un placer hablar con usted de nuevo señor Lan, disculpe la molestia pero el motivo de mi llamada es para avisarle que el conejo que encargó ya llegó y puede pasar a recogerlo.

Lan WangJi miró a su hijo, el pequeño le miraba con sus grandes ojos grises y luego le sonrió -Mnn llegaré en media hora.

Vendedor -Lo estaré esperando señor Lan.

Lan WangJi -Le agradezco, hasta luego.

Vendedor -Hasta luego.

.

.

.

.

.

.

.

La mirada de Sizhui era suficiente para saber qué lo que veía le gustaba. En el mostrador había dos conejos pero ambos eran diferentes. El tamaño de ambos era el mismo pero sus colores eran lo que los distinguía uno del otro.

Uno de los conejos era blanco y permanecía quieto en una esquina mientras su mirada estaba fija en A-Yuan que permanecía pegado a la pecera en dónde estaban los conejos. El otro era completamente opuesto, un travieso y juguetón conejo negro que corría y brincaba de un lado a otro.

El vendedor salió a atender a sus clientes -Señor Lan, realmente tardó media hora en llegar.

Lan WangJi -Mnn

El vendedor miró al pequeño Lan Yuan que no separaba su mirada de las dos peludas criaturas. El vendedor se tuvo una expresión de sorpresa cuando miro a los animales -¿Huh? ¿Tú qué haces aquí?- se dirigió a la pecera y cargo al conejito negro para meterlo a una pequeña jaula

El pequeño Lan Yuan miró todo y se acercó al mayor -¿Por qué se lo lleva?

Vendedor -Lo siento pequeñito pero este conejito ya tiene dueño

Lan Yuan -¿No puedo llevármelo?

Antes de que el vendedor respondiera la pregunta del menor la campanita de la puerta tintineo, avisando que otra persona se encontraba en el lugar, una voz familiar se hizo presente -Me disculpo por la tardanza, ya estoy aquí.

Vendedor -Wei Ying ¿Otra vez estabas con uno de tus "amigos"?

Wei WuXian -No vuelvo a tener una cita a ciegas, es horrible. No dejan de mirar mi cuerpo, ugh todos son unos idiotsa... ¿Qué acaso no hay alguien que quiera algo serio?- la mirada de Wei WuXian se desvió hacia la ventana donde se encontraba el pequeño Lan Yuan junto a su padre, Lan WangJi. Ambos miraban fijamente a Wei WuXian.

Lan Yuan se puso muy feliz al ver nuevamente a Wei WuXian, que no lo importo salir corriendo y abrazar una de las piernas del mayor, aunque su padre le reprendiera después -¡Hermano Xian!

Wei WuXian desvió la mira, que tenía puesta en Lan WangJi y miró hacia abajo, con una sonrisa en su rostro, cargo al pequeño -Sizhui... ¿Cómo has estado?

Inconforme [Hiatus]Where stories live. Discover now