Capítulo 5: Los Juegos Del Mame Pt1

198 18 4
                                    

Kero me hizo miles de preguntas para ver en cual guardia quedaba, el problema (que ni Kero sabe como ocurrió) fue que mis resultados apuntaban a las tres guardias, tenía un 33.3% de inclinación a las tres guardias y no había forma de descubrir en cual de las tres se inclinaba el 0,1% faltante según Kero.

Cuando Miiko llegó junto a los jefes de guardia y Kero le mostró los resultados los 5 me vieron impresionados y me empezaron a hacer preguntas diferentes.

-Cuántos años tienes?

-23

-¿Nivel de educación?

-Universitaria, actualmente sacando el doctorado, uno de los niveles más altos en educación.

-¿Qué estudias?

-Relaciones internacionales y diplomacia y por aparte una carrera de creadora de Software, es tecnología terrícola.

-¿Qué se estudia en Relaciones internacionales?

-Y diplomacia, el fin de la carrera es dar la cara por el país del que venimos en otro país, protegiendo a los refugiados de dicho país o a los extranjeros, resumiendolo. El bloque lleva ciencias, historia universal, idiomas y..la idea de la carrera es saber más que todo un poco de todo.

-Hablas de ciencia e historia, ¿como tus resultados se inclinan hacia la. Obsidiana y la sombra también?

-No lo sé.

Al final terminaron en un acuerdo de que me harían una prueba física en la cual debería demostrar a cual guardia debería pertenecer.

-Se hará dentro de dos días, Leiftan se ha ofrecido a cuidar de tí y te deja dormir en su habitación hasta que tengas una propia.

[ Actualidad ]

Toc toc

-¿Quien es?

-Soy yo, Leiftan.

-Adelante -digo soltando a su panalulu la cual iba con varias trencitas en su lomo.

-Lista para la prueba? - se sienta en la cama y me mira sonriendo.

-Si te soy sincera no. Me parece tonta ¿no puedo ayudar en algún otro lado?

-A la guardia que seas perteneciente es la que se encargará de velar principalmente por tí, me encantaría que estuvieras en la brillante, sin embargo eso es prácticamente imposible.

-Ya veo, que tienes en las manos - digo ahora presentándole más atención.

-Ah, es un regalo -me sonríe - te será de utilidad, la ropa que llevas no creo que te sirva -hablaba de mi pijama, la cual por buena suerte se encontraba entre la ropa que mamá iba a regresar.

-Gracias Leiftan - le sonrío y el me da espacio para que me cambie, me pongo un sostén deportivo, la ropa que Leiftan me dió y unos botines bastante duros.

El traje consistía en un pantalón de cuero pero más flexible que este, era igual a que usar una licra deportiva y la blusa también, era de cuello de tortuga y la tela era algo indescriptible, era suave, cómoda, ligera sin embargo bastante dura al tacto exterior. Todo el conjunto era de color negro. Me hago una coleta de caballo alta tratando de agarrar todo mi cabello menos mi flequillo y le abrí a Leiftan.

-¿Que tal? - le pregunto y el sonríe

-Divina.

...

Leiftan me llevó en una especie de vaca-caballo eldariana hacia un campus bastante grande, parecía un campus de fútbol americano combinado con un coliseo. Había miles de eldaryanos sentados y mirando con atención cuando empezaría todo esto.

GAME - [Ezarel] Where stories live. Discover now