Capítulo 39: De Vuelta

70 8 5
                                    

Dejamos a la mujer o al menos yo lo hice y Ezarel me siguió. La luz me estaba dominando y cuando daba un paso, las luces desaparecían.

Dí un paso lento, luego otro y luego empecé a correr por las luces. Al final, había un tronco y en este había un libro abierto, encima de el miles de luces lo rodeaban y me acerqué al libro, lo iba a agarrar hechizada cuando Ezarel me agarró de la muñeca.

-Es peligroso, no me fio.

-Calla.

No lo veía, solo lo escuchaba y hacía oídos sordos a eso. Me deshice de su agarre y Ezarel trató de detenerme en varias ocasiones hasta que algo lo empujó de mí, una fuerza, una luz, No lo sabía.

Agarré el libro en mis manos y me fui a la primera página.

Capítulo 1:

Octubre 17 de 1997.

El nacimiento de la nueva heredera de Eldarya.

Su hermano, madre, padre y abuela la esperaban ansiosos. Nadie sabía su destino como heredera, nadie sabía sus poderes y nadie sabía cómo terminaría la monarquía fría de la familia.

Capítulo 20

La muerte de la niña en Eldarya y como el futuro heredero es llevado hacia una trampa donde pensaban matarle a mano fría.

Capítulo 58

El nacimiento y la muerte del primer hijo, creado en un ambiente de presión social y adulterio

Capítulo 77

La creación del portal y los anillos de neptuno

Abría el libro en páginas al azar y leía los títulos, todo esto era demasiado extraño. El libro contaba una historia desde el inicio de esta. Tenía 300 capítulos y al darle vuelta al libro tenía otros 300 contando una historia distinta pero bajo la misma realidad.

- Erika, el dueño puede volver. - Ezarel se posa a mi lado y trata de quitarme el libro, lo agarro con fuerza y lo miro. Tenía mi teoría sobre este.

-Ezarel, este libro no podemos darlo a nadie. - Me mira de manera extrañado, esperando una explicación pero no tenía ninguna. Algo me decía que no podía darle el libro a nadie.

-¿De qué estás hablando? - El todo y la nada concordaban. Algo me decía que tenía que dejar el libro, pero una parte más fuerte que yo me decía que tenía que buscar al oráculo, este era el libro que el oráculo había perdido. Dónde ella creó a los protagonistas, su historia, su amor, su vida y ya sabía quienes eran.

-Somos los protagonistas del libro Ezarel. Aquí está escrito nuestra vida. Desde que nacimos hasta nuestra futura muerte.

Y no me equivocaba, o eso quería creer.. Oráculo ¿Esta era la historia que me contaste? No entiendo nada y me esfuerzo por hacerlo...

-Deja de darle tantas vueltas, Erika - lo miré perpleja y sonrío tímido - Te empiezo a conocer poco a poco, más de lo que te conocía y es genial hacerlo, pero debes dejar de comerte la cabeza con esto. Puede ser solo un sueño..

-Estoy tan confundida Ezarel - Admito y el me abraza con cariño - El oráculo mencionó un libro hace un tiempo, ¿y si es este? ¿Y si alguien lo robó solo para hacer esto imposible? Tengo miedo.

-Ya, relajate - cuando agarramos el libro juntos, este emitió una luz cegadora y la voz del oráculo empezó a sonar.

Los tambores y las campanas de la última vez empezaron a sonar con fuerza, gritos y risas de niños se oían y llantos de bebés y adultos igual.

GAME - [Ezarel] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora