Capítulo 32: Israel

116 11 7
                                    

Estaba cayendo al vacío o eso creía, todo a mi alrededor era blanco y mi cabello era de un color ceniza, mi piel pálida. Gritaba con fuerza y cuando sentí que caí, me levanté respirando con fuerza.

—Maldita sea — recuperé el aire y me levanté de la cama, fui hacia el cuarto de baño y me lavé la cara. —Buenos días Rony — con pereza, me arrastré hacia mi armario y paré en seco ¿Rony? ¿Mi armario? ¿¡Que hacía en mi casa!?

—¡Erika, tu amigo ya está aquí. Muévete!

—¡Ya voy! —grito y al abrir el armario, mi ropa era en su mayoría faldas tipo lápiz y ropa ejecutiva. Me puse una de esas faldas de color azul oscuro, una blusa con vuelos y unos tacones azul eléctrico, amarré mi - muy largo cabello- en una coleta y tomé un bolso.

—Buenos días linda —Un chico me saluda y me da un beso casto en la mejilla  ¿y este quien es?

—Eeh, sí. Hola. —digo y me subo a su carro algo duditativa.

Llegamos a un edificio grande y nos subimos al elevador hasta llegar a la última planta. Al salir de ese elevador, todos en ese lugar se abalanzaron sobre mí.

—Señorita Romein. Tenemos al embajador de la tierra Kappa Tao en la línea, desea una cita con usted.

—Señorita, Micaela ya se encuentra en la sala de juntas, la está esperando.

—Señorita, las entrevistas para sus asistentes son hoy.

—Eeeh... Dile al embajador que programemos una video conferencia mañana a la tarde, ya voy con Micaela y las entrevistas después de eso y... —Todo lo decía mecánicamente, no sabía que estaba haciendo.

Al llegar a lo que parecía una sala de juntas, una chica de cabello largo y negro con un vestido ajustado fuccia me saluda.

—Al fin llegas Erika. Isar, Keronte y Jason pensamos que no llegarías.

—¿Miiko? —me quedo plasmada al verla y más al ver a una chica pelirroja con una blusa color verde con un chaleco, a un chico con gafas y con un suéter tejido azul y a un hombre musculoso de piel morena

—Micaela —Me corrije. — Estamos aquí para firmar la alianza entre las emprezas Eel y inyel. — Anuncia a los demás presentes en la reunión —Ambas empresas, se encargan de hacer el mundo mejor. Ayudando con todo lo que podamos y esté al alcance de nuestras manos. — Me agarra con su brazo y nos lleva a la esquina de la mesa. — Ambas hemos trabajado juntas desde hace un tiempo y hemos conversado sobre la unificación de ambas empresas ya que, como bien sabemos. Inyel fue creada por nuestra servidora:Erika y ambas empresas son como familia.

No entendía nada, estábamos en una reunión ejecutiva, eran mis amigos de Eldarya pero sus nombres eran diferentes.

Algo aturdida, a la hora del almuerzo salí de ese edificio y fui a una cafetería donde pedí un café cargado y salí de ahí. Tenía que ir al banco según mi teléfono.

Al estar ahí, todo estaba demasiado pacifico y en silencio, como si de un verdadero banco se tratara. Esto no era una pesadilla, y traté de golpearme miles de veces por lo que no era un sueño ¿Y si el sueño fue estar en Eldarya? No lo sé. Mi cabeza era un caos.

Me preguntaba dónde estarían mis otros amigos, el chico de la mañana no sabía quién era. Me pregunto si lo llegaré a conocer en Eldarya o bueno, si lo llegué a conocer en mi sueño ¿y si esto era el mundo real y Ezarel sólo fue parte de mi imaginación? Mi mente me la estaba jugando muy mal.

—¡Quietos! ¡DENME TODO O LE VUELO LA CABEZA! — Un hombre me agarró del cuello y me apuntó con su pistola en la cabeza, luego, otros más aparecieron y cerraron las puertas de metal del banco. Eramos sus rehenes, rehenes de 20 hombres, todos con pistolas, apuntando a todos. Todos estaban asustados, yo estaba paralizada. —¡Abran las cajas o la mato! —El hombre de las cajas empezó a sacar el dinero puños por puños. —¡Todo!

GAME - [Ezarel] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora