Capítulo 15: Problemas Everywhere

161 18 11
                                    

Una semana había transcurrido desde el problema con ese monstruo y aunque casi todo estaba destruido por mi culpa ya que casi incendio todo el CG, todos estaban agradecidos.

Me encontraba con Miiko en reunión junto a los demás jefes de guardia y me aburría mucho ¿No que esto es solo para la Brillante? ¡¡Quiero salir a perrear!! ¡¡A divertirme!! ¡¡A tomar hasta no saber quien mierda soy y cantarle Rata de dos patas a mi ex!! Quería ser una adolescente con ID de mayores como lo era en la tierra pero no., Estaba en una tonta reunión ejecutiva.

-¿Erika algo más que agregar? -pregunta Miiko y yo me alzo la voz aburrida.

- Que le salve el trasero a Nevra y a Ezarel y ambos deben ser mis esclavos y sumisos hasta que paguen su deuda -dije aburrida -pero fuera de eso, que no castiguen a Felix por venir conmigo, después de todo aunque sea un bebé me ayudó más que toda su '' guardia '' dije recordando en la tierra de las rocas como ninguno me ayudó.

-No te preocupes por eso.

-¡Ah! ¿Que vamos a hacer con Paul?

-¿Paul?

-El oso terrícola que no hemos podido devolver a la tierra y le pasa salvando el trasero a la humana -Dice Ezarel desinteresado.

-Te recuerdo que a tí también te salvó

-Por unos huesos rotos no me iba a morir -dijo retador y me levanté de mi asiento bruscamente.

-Te los puedo romper personalmente para ver que ocurre al final.

-Quiero verlo duende.

-¿¡Duende!? Oh ahora si estas en problemas Elfo - me iba a lanzar sobre el cuando Valkyon me agarró de la cintura -Sueltame mala versión de la roca ¡Voy a enseñarle un par de cosas que aprendí de Karate Kid!

- Muéstralo hormiga -dijo sonriendo de manera socarrona.

-Sueltame ahora que antes de que le Lance un Kame Hame Ha -dije pataleando. Lo sé, estudié diplomacia en la universidad y esto no es nada diplomático pero la diplomacia es la carrera de los hipócritas y en este momento estaba entre amigos y en confianza.

-Uy que miedo, una de sus animaciones orientales de su mundo.

-Ya veras papá pitufo -me revolví sobre Valkyon para sacar algo de mi bolso.

-Erika, te pido que no uses la pistola de tu mundo -dice Miiko alertada.

-O esto es peor que el Revolver -Dije retadora. -Ahora sueltame antes de que te dé a tí también que puntería no me falta grandulón-Valkyon me soltó despacio y con mi chancleta en la mano me iba a lanzar a Ezarel hasta que Valkyon me volvió a agarrar y Ezarel estalló en risa.

-¿Piensas matarme con esa arma letal? -dijo riendo -si es más debilucha que...

Antes de que terminara le lancé mi chancleta y esta al golpear a Ezarel le dejó marcado la forma de la chancleta y a un Ezarel en el piso noqueado.

-¿Y tú grandulón? Do you want a chancletazo too? - dije agarrando la otra chancleta y este me soltó de un solo. -Eso creí. -me acerqué a Ezarel y agarré la chancleta y la metí en mi bolso. - Y no me han visto con el palo de la piñata -dije agradeciendo mis raíces latinas mientras Leiftan y Nevra reían bastante fuerte junto con Miiko, Kero e Ykhar.
.
.
.
.
.
.

La reunión terminó con Miiko dejándome cuidar a Paul en mi habitación hasta que pudiéramos volver a casa y yo le dí los tres pedazos de diamantes. Todos sorprendidos y yo ansiosa por irme a darle la noticia a Paul y más importante, entretenerme en otro lugar menos aburrido.

GAME - [Ezarel] Where stories live. Discover now