Capítulo 12: De Misión Al Pueblo De La Roca

157 16 4
                                    

Dos días después, me encontraba en mi habitación poniéndome un pantalón del cuero flexible negro junto a una blusa de la misma tela de color gris, con excepción de que esta no cubría mis hombros ni brazos.

Me puse las militar boots y até mi cabello en una coleta alta. Agarré mi mochila y cuando estaba saliendo de mi habitación, cierto amiguito me empecé a seguir.

-Felix...no creo que podamos ir juntos -dice dándole un beso en su naricita.

Seguí caminando y el animal todavía me seguía. Más de una vez lo paré y a la undécima vez que lo paré, este dejó de seguirme.

Con el corazón algo triste de que mi bolita de pelo no me siguiera más. Fui fuera de CG donde Miiko y los demás me esperaban. Saludé a Miiko y a Ykhar y dejé mi mochila en el piso.

-Que suerte que ya llegas Erika, estaban a punto de partir. Es un viaje de dos días caminando. Sé que lo podrán lograr. -dice Miiko - Erika, Nevra va a ser el líder ahora, todo lo que ocurra extraño debes decírselo a Nevra, el va a ser tu compañero también para asesorarte en tu misión.

-Gracias Miiko -dije sonriendo y me acerqué a Nevra. -Más vale que lo hagamos bien Nev, odio fallar -dije pensativa y el me dió unas palmaditas en la cabeza.

-Somos dos lindura, ahora vamos. No podemos perder más tiempo.

Agarré mi mochila la cual sentí un poco pesada ¡Rayos! Sabía que no debía traer tantas cosas.

Algo enojada por mi estupidez de traer tantas cosas, le resté importancia y me dispuse a caminar junto al grupo, ahí conocí a otros miembros de otras guardias, estaban ahí para cocinar, montar el campamento junto a nosotros, ayudar en el área médica y demás servicios de ayuda y apoyo. Otros sí se encontraban para buscar información.

Pasadas cuatro horas creo yo, exasperantes. Paramos y montamos el campamento en un pueblo cercano.

-Estamos en el pueblo de Balenvia, su gente es tranquila pero trata de no acosarlos -dice Nevra sonriendo- a él único que deberías de acosar es a mi Eri.

-Pff, eres un tonto Nevra. -digo sonríendo

-Un tonto Sexy.

-Uy si, demasiado sexy para este mundo.

-Tú no puedes mentir linda -me miró sonriendo -No te alejes de mí en el pueblo de Obelix ¿está bien?

-¿Cómo son? Quiero decir ¿Son como ustedes?

-¿y se puede saber cómo somos nosotros? -pregunta de manera coqueta. -Dulces, geniales, sexys, perfectos? Ah perdona. Me estaba describiendo -le pego un puñetazo suave en el abdomen y este ríe. -Son como la roca.

Si son como La Roca quiero un autógrafo de todos ¡Dwayne La Roca Jhonson! Es mi ídolo amo todas las películas en las que sale. ¡Como el oficial Hobes, como el Dr Smolder, Joe Kingman, Road Block, agente 23 hasta como Will Sawyer basta como Black Adam! ¡Y miles más! No era broma que era mi actor favorito. ¡¡Es el mejor!!

-¿Son malos? -pregunto con cierto temor.

-Para nada, pero son un pueblo profético y odio saber que me deparará el futuro. Aparte sus canciones y poemas duran como mil siglos y no me apetece pasar mi misión escuchando como "La Reina de los ángeles aparecerá y el nuevo oráculo renacerá" es su profesia más antigua y la que aún no sucede. Tienen algún fetiche con esa porque es la que pasan cantando últimamente según mis informes.

-¿Dicen sus profesias por medio de actos culturales?
-Si, se le puede llamar así.

Acto seguido se marchó y yo empecé a desempacar mis cosas, cuando sacando mi manta, al desenrrollarla para ser más específica, de esta salió Felix.

GAME - [Ezarel] Where stories live. Discover now