Capítulo 11: Felix Yo Te Elijo

177 21 8
                                    

Al despertar gracias a la maldita luz que se filtraba por la ventana, lo primero que ví fue una tela color blanca, al alzar un poco la cabeza ví una mandíbula relajada al igual que unos ojos cerrados. Era Ezarel, dormía de manera pacífica mientras sujetaba mi cuerpo, la pura verdad es que amaba dormir así, hace mucho que no me sentía tan cómoda durmiendo. Sin embargo tenía que hablar con Miiko. En la noche cuando le conté el final a Ezarel donde atacaban al CG me recomendó hablar con Miiko solo por si las dudas.

Miiko era peor que una ninja, era una mujer de negocios, siempre ocupada, siempre regia. Por lo cual buscarla sería muy complicado si no la pillaba en la mañana.

Cuando me iba a levantar de la cama sentí los brazos de Ezarel tensarse y jalarme más hacia el hasta que se volvió a acomodar para dormir.

Repito, para ser un espagueti andante tiene muchos abdominales y una fuerza increíble. Pero veamos, el debe medir alrededor de 1.82 yo apenas mido 1.61 y les puedo jurar que peso más que él. Soy una bolita de grasa deportiva, vaga, pero que se aburre rápido.

.
.
.
.

Había pasado alrededor de una hora desde que desperté y el elfo no se despertaba todavía, soy una persona bastante hiperactiva pero sé que el comportamiento de Ezarel es difícil y ¿pueden imaginar si lo despiertan de medio sueño reparador? Joder, preferiría morir quemada que por Ezarel. Mi plan es llegar a los 80 y ser toda una sugar Mommy.

Por dios que algo o alguien despierte a este hombre ¿Acaso es la bella durmiente? No se despierta de ninguna manera y ya estoy desesperada por salir de la cama, ocupo estirar las piernas, los brazos, el torso ¡Todo! ¡¡Alguien despierteloo!!

Cuando por fin aflojó el agarre fue despertando, se estiró, bostezó y me miró sonriendo.

-Hey -dijo estirando un poco más.

-Hola dormilón -dije al fin levantandome de la cama y cambiandome la ropa por ropa del día a día. Al finalizar puse mis tennis, amarré mi cabello y me puse mi perfume favorito. -El señorito me mantuvo cautiva alrededor de toda la noche y casi que toda la mañana - le dije sonriendo y río al ver como se sonroja un poco ¡Para ser tan amargado es un pan con miel! -Al menos espero que hayas dormido bien, te ves menos cansado que antes.

salí de su habitación y fui directo a la sala del cristal esperando que Miiko estuviera ahí pero como mi nombre es Erika y soy la prota adivinen ¡No había nadie!

-¡¡Me lleva el carajo!! -dije pataleando.

Busqué a Miiko alrededor de una hora y al final me rendí, fui a la cantina por algo de almorzar y me senté en una esquinita.

Haría honor al cliché literario si tuviera mi celular para ser "La típica solitaria con vida social en instagram" o un libro para ser "La nerd con cuerpazo diosa en la cama pero más virgen que la virgencita" pero no, estaba en una esquina jugando con mi puré de patatas sin sal y mi vaso de leche.

¿Solo a mí me huele a diarrea? Espero que tengan suficiente papel higiénico y un buen destapador.

Para mi buena o mala suerte, los tres jefes de guardia se sentaron en una mesa enfrente mía y cuando me iba a acercar su tema de conversación fue más interesante.

- Te ves menos cansado Ez, al fin pudiste dormir ¿no? -dice Nevra

-Eso es bueno Ez, un buen líder debe dormir como un trono para poder liderar de buena forma.

-Al fin pudiste descansar después de años, enhorabuena compañero.

No podría mentir cuando mencionaron que durmió como un trono porque ¡ni mi abuela duerme tan profundo! Y eso que de niña más de una vez mientras ella dormía yo pinté su dentadura con marcadores, se la quité, jugué a que era dentista, le perrié enfrente y le conté de mis problemas amorosos miéntras ella roncaba como un tronco, era algo como la mamá coco de mi familia.

GAME - [Ezarel] Where stories live. Discover now