Capítulo 35: Horny

185 8 13
                                    

Ezarel y yo nos quedamos en la cama un rato más, jugueteando o hablando. La verdad no importaba, estábamos juntos y eso era lo mejor.

Miraba su abdomen el cual se marcaba por debajo de la camisa, se notaban las heridas provocadas por esa bruja y su garganta seguía un poco hinchada.

-Aún no entiendo cómo saliste de ahí - acaricio su abdomen y el agarra mi mano entre las suyas, lo miro y veo esa mirada que no tenía el clon; Una mirada de amor sincero. Sonrío derretida al verlo, acaricia mi cara con dulzura, mis brazos y mis manos. Se Contiene para no besarme, lo noto. Es tímido en ese sentido y me parece sumamente adorable. No quería arruinar el momento pero quería hacerles notar que yo soy la Macha alfa en la relación.- Bésame ya - Veo como se sonroja y lento se acerca a mí, roza mis labios con los suyos y saca su lengua, delinea mis labios con esta y me vuelve a rozar los labios con dulzura y paciencia, cierro los ojos y finalmente siento como sus labios se encajan en los míos. Me besa suave, lento y firme. Siento su dolor por sentir que casi nos volvemos a perder el uno al otro y su amor incondicional hacia mí al igual que yo le transmito el mío. Acaricia mi cintura con delicadeza, casi que acariciando el aire, como si fuego saliese de mí y tuviera miedo a quemarse. Acaricio su pecho suave, lento y pausado. Paso mis manos por sus brazos, hombros y cuello con una delicadeza increíble, finalmente, poso mi mano en su mejilla y la acaricio para luego ir a mi parte favorita: su cabello. Suave, sedoso y con un olor suave, dulce pero muy varonil, amaba como olía su cabello, me transmite paz y me hace sentir segura. Toco sus orejas se igual manera y mi mano vuelve a su cuello. Mete por fin su lengua en mi boca y empezamos un baile entre estas.

Nos separamos para agarrar aire y sonrío. El me mira algo dudoso y beso sus labios nuevamente pero de manera corta.

-No sabes como te quiero Ez - Sonrojado, me mira. Baja la mirada y me vuelve a mirar.

-No sabes como te Amo Erika - lo abrazo y el me corresponde este. No hay caricias, solo un abrazo fuerte en el cual los dos nos sentíamos a gusto, puesto que volvimos a dormir un rato más así.

-¡¡Ezarel!! - Me revuelvo buscando comodidad en los brazos de mi hombre y este me abraza con más fuerza. Volvemos a cerrar los ojos y alguien vuelve a gritar.

-Ez.. Te buscan - me volteo y el me agarra de la cintura atrayendome hacia él de nuevo.

-Si no hacemos ruido, no sabrán que estamos aquí - Con los ojos cerrados, nos volvemos a acomodar cuando abren la puerta.

-¡Ezarel! Es urgente - Miramos con fastidio a la sirena y esta solo jala a Ezarel fuera de la cama

-No me toques o te haré atún. -La mirada de Ezarel se oscurece y Alajea lo suelta de inmediato.- ¿Qué ocurre? -Habla con fastidio y Alajea toma aire

- Es con una de las nuevas reclutas de Absenta, trató de hacer una poción afrodisíaca y...

-¿Afrodisíaca? ¿Cuántas veces les he dicho que las pociones afrodisíacas tienen que ser hechas en lugares no concurridos por si salen mal? -Habla con fastidio y se frota los ojos. Se podía ver cansado y enojado pero eso no le quitaba lo sexy.

-Lo sabemos, pero no encontró donde hacerla. El problema es que todo el laboratorio emana un olor dulzón y los familiares están ahí rompiendo todo.

-¿¡y hasta ahora lo dices!? - Se le. Ve molesto. Me alegro de no ser la chica nueva de absenta -¿Por qué no lo limpiaron?

-¡Lo hice! La chica huyó cuando la poción explotó. Pero ¿sabes cuanto cuesta quitar la esencia de afrodita? Más que la poción estaba demasiada concentrada.

-Solo, vamos a sacar a esas bolas de pelo de mi laboratorio.

Me miró e hizo un gesto de fastidio hacia la puerta, le sonrío y me acurruco de nuevo en la cama dándolea espalda.

GAME - [Ezarel] Where stories live. Discover now