cap 3

5.7K 638 115
                                    

-Hermano, este omega, lo quieres-

Nie Mingjue noto que Xichen miraba mucho al amigo de su omega, por lo que no sabia como decirle a su hermano jurado que ese chico, tanto como el de vestimentas rojas con negro que coqueteaba cínicamente con el segundo jade, Nie Mingjue los protegía y cuidaba como si fuesen sus hermanos.

Pues cuando conoció a Huaisang, el chico tenia miedo de estar con alfas, poco a poco se soltó y de la misma forma conocía a los mejores amigos de su destinado, cuando supo todo lo que sufrían, no lo pensó dos veces y todos las noches los rentaba solamente para platicar y convivir con ellos, adquiriendo una gran amistad con ellos, por lo tanto no podía permitir que su hermano jurado estuviera con este omega, al cual consideraba como un hermano.

- ehhh no!! como puedes creer eso jajaja - Xichen reprendió, sin darce cuenta que sus palabras lastimaron el instinto de cierto omega

======

Jiang Cheng escucho el comentario del alfa que hace unos momento pensó que era hermoso.

*jaja estúpido alfa, cree que puede tener a cualquiera ja ja, bastardo descarado * 

Jiang Cheng maldecía internamente, pero un calor se extendió por todo su cuerpo haciendo que perdiera el equilibrio de sus piernas. 

Que estaba pasando, ¿por qué su cuerpo de repente entraba en celo?, este era su segundo celo en la vida, el primero gracias a Nie Mingjue pudo soportarlo con supresores que el alfa compro para el.

*Mierda, esto no esta bien*

Jiang Cheng se recargo en uno de las paredes de aquel establecimiento.

Poco a poco el calor invadió su cuerpo humedeciendo su entrada mientras, su entre piernas pedia ser atendido.

Un alfa se acerco al omega para intentar comprarlo tomándolo de la cintura mientras lo acorralaba  pero...

•Pak•, un fuerte golpe tumbo al alfa delante de él, pero de quien se trataba, lo único que percibía era un olor a sándalo con la frescura de la lluvia, tan suave y relajante pero ala vez lo calentaba.

 Sin percaptarce su omega tomo el control de su mente, su cuerpo deseaba al alfa frente a el, pedia sus caricias, sin mas el omega se acerco al alfa tomándolo del cuello, esto causo gran sorpresa en Xichen, pues su alfa se regocija de felicidad, exitación y placeres de querer marcar a dicho omega. 

El pequeño omega, se puso de puntillas para probar los placer de sentir los labios del alfa, estos serian los placeres que cabarian su tumba.

El alfa perdido en los movimientos del menor, tanto en como su aroma rogaba por mas, no espero mas tiempo y arrastro al omega con el, poco a poco mientras mas avanzaban despojaban sus túnicas, los pasillos se impregnaban con sus aromas combinados.

El omega era un lio de jadeos, provocando mas a Xichen, dejando de lados omegas que miraban con envidia al omega, ignorando todas las miradas  ingresaron en una habitación.

Xichen acomodo al pequeño omega en la cama, mientras mordía y jugaba con sus pezones

-ahh- Jiang Cheng se estremecía al tacto del alfa, se sentía tan bien, su mente no podía pensar en otra cosa, el aroma se volvía mas fuerte combinándose entre si como dos almas gemelas reuniéndose y pecando en a cada una de las caricias del alfa.

La habitación era un mar de jadeos combinado con el aroma mezclados entre si, el alfa interno de Xichen quería marcar al omega como suyo, lo reconocía como suyo, acaso este omega era su destinado.

Sus besos y mordidas fueron bajando, llegando al punto mas sensible del omega.

-ahh ma..s - el omega se arqueo al sentir la lengua de Xichen pacearse por su hombría, le gustaba quería mas rogaba por atención en otra parte.

Xichen miro como el omega lo miro con sumides completa, su mirada rogaba por mas, sus hermosos ojos tan lujuriosos.

Sin mas Xichen abrió las piernas del omega posicionándose de una forma para no lastimar al omega.

Xichen tomo su erección y la introdujo lentamente en la entrada del omega, pues no hacia falta lubricación, su cuerpo de omega yo lo había preparado.

-Tan apretado- dijo en el oído del menor mientras mordía su lobulo ,lo que provoco otro gemido del menor.

-ahhg-

* me podría volver adicto a este sonido *

===========

Perdón las faltas de ortografía

Espero les guste, gracias por leer

"casa de muñecas"Where stories live. Discover now