cap 5

4.8K 562 32
                                    

Xichen despertó sintiendo su cuerpo pesado, aparto su mirada, dirigiéndola hacia el lugar donde se suponía debería de estar el omega.

Pero...

Nadie estaba en ese lugar, solo el estaba el dentro de aquella habitación, completamente solo, pero el aroma que dejo el omega impregnado era el mismo que significaba miedo, horror, angustia, tristeza, mismo que provoco preocupación en el alfa. 

Xichen tomo sus túnicas mientras se disponía a salir pero su alfa interno aullaba, rugía de preocupación por su omega, como si el omega pidiese ayuda, al visualizar por uno de los pasillos los cuales portaban ventanales amplios, pudo ver una figura de morado caminando titubeante, sin rumbo alguno, desorientado.

Pero el aroma de esa persona era el mismo que del omega con el cual estuvo la noche anterior.

*Como podría ser posible* pensó xichen. 

Las pequeñas gotas de agua caían en cascada de los hombros de esa persona, su mirada perdida sin señal de luz, su rostro pálido.

No podía dejar a una persona bajo la gran tormenta que había, sin mas se dirigió a él para ayudarlo.

Pero... Al acercarse mas pudo ver que era "su omega", por su aroma y el vinculo que ahora tenían supo que su omega tenia miedo, dolor, frustraciones encerradas, el chico parecía una olla exprés ocultando y conteniendo su dolor tratando de cubrilo, pero claro esta por mas que trates de contenerlo en algún momento exprotaría. 

Mientras mas se acercaba, pudo ver como la lluvia golpeaba la  suave piel del omega.

La vista era terrible, el omega caminaba tambaleante, mientras su mirada permanecía parada en un sitio fijo sin expresión alguna.

Pudo visualizar como se detuvo el omega mientras se tambaleaba mas, de un momento a otro el omega cayo. 

El alfa al acercarse escucho un susurro casi audible, lleno de un dolor desgarrador. 

- la oscuridad esta volviendo, tengo miedo- su voz era temblorosa, de un momento a otro el omega perdió el conocimiento. 

Xichen llevo al amega en brazos no sabia donde llevarlo así que camino sin rumbo alguno, pero nunca pregunto ¿dónde vivía?, ¿dónde dormía?, ¿si estaba bien o mal?, ¿si quería unirse a él o no?, no, no solo eso, no sabia nada del omega a un así lo marco, los pensamientos del joven lan fueron interrumpidos por una fuerte cachetada.

Pacff•, en los siguientes instantes el cuerpo del pequeños omega fue despojado de sus brazos, al alzar la vista miro a su hermano Lan Zhan, junto a Nie Mingjue que tras de el se ocultaba su omega que hace poco conoció, pero el que lo cacheteo era un omega de túnica negra con rojo y una expresión llena de rencor y odio.

-¡¡NO TE VUELVAS A ACERCAR A JIANG CHENG, BASTARDO!! -

*Así que ese era su nombre, yo de verdad no se nada de el* perdido en sus pensamientos no se dio cuenta, que en estos instantes su omega era arrebatado. 

El omega tomo en brazos a Jiang Cheng mientras caminaba en una dirección, no volteo la vista en ningún momento pero su vos fue firme. 

-Lan Zhan, lo mejor será no volver a vernos, Huaisang vendrás con nosotros "o" te quedaras- el omega nombrado no dijo nada, solo se separo de Nie Mingjue, pero este lo tomo de la mano intentando retenerlo.

-Huaisang, no te vallas quedate conmigo por favor- los ojos del alfa estaban llenos de suplicas,  no quería perder a su destinado por nada

-No lo se, yo real mente no lo se-  el omega se soltó del agarre del alfa mientras corría tras de su única familia, de los únicos que lo cuidaron y protegieron la primera vez que intentaron follarlo-yo no quiero perder a mi única familia- sin mas Huaisang se volteo dándole la espalda.   

Lan Zhan por otra parte estaba en shook, su omaga destinado lo rechazo, y se fue sin voltear atras con una mirada llena de rencor.

==========

Espero les guste

Perdón las faltas de ortógrafa

Gracias por leer :3

"casa de muñecas"Where stories live. Discover now