cap 32

2.4K 295 29
                                    

Todo había terminado, dentro de una habitación, hermosa con las decoraciones y bordados de ambas sectas, se encontraba sentado un chico cuyo rostro aun permanecía cubierto. Poco después las puertas se abrieron dando paso al interior, Xichen se encamino a donde se encontraba su omega, al estar cerca de el, tomo aquel velo que le impedía ver la belleza de su amado.

-A-Cheng me extrañaste- Las palabras fueron susurradas de manera dulce, y provocativa.

-¿Quien te extrañaría?- Su ceño se frunció. -A-Cheng, yo si te extrañe- un suave beso se deposito en sus labios, un beso tierno y lindo

- A-Cheng abre la boca- sin reprochar Jiang Cheng obedeció diligentemente, mientras sentía como su boca era invadida.

La falta de aire se hacia presente, separándolos a ambos, Xichen tomo las caderas del omega pegándolas a su hombría ya despierta.

-Tu... pervertido-Xichen sonrió de forma maliciosa ante aquella confesión Su boca volvió a ser invadida de forma feroz, su cuerpo reaccionaba al contacto, sus ropas fueron despojadas, dejándolo completamente expuesto.

-A-Cheng están lindo- después de susurrar aquellas palabras de forma provocativa, mordió el lóbulo de su oreja provocando un sonido de placer.

Jiang Cheng sentía su cuerpo humedecerse con cada palabra y caricia proporcionada, pero no estaba complacido solo con eso quería mas, necesitaba mas.

-A-Huan te necesito- Xichen obedeció de forma precisa, abriéndose paso al interior de su amando.

Jiang Cheng se retorcía del placer, sentía sus paredes internas ser abiertas, el placer aumentaba cada vez mas.

Dio un pequeño movimiento de caderas en busca de mas contacto, Xichen no hizo esperar a su amado, y penetro con fuerza, y ritmo.

Las estocadas eran feroces, Xichen mordía todo del cuerpo de Jiang Cheng dejando marcas por doquier, sus estocadas aumentaron, provocando gemidos y jadeos mas fuertes por parte de Jiang Cheng.

Sus pezones eran mordidos, y succionados, mientras su miembro era masturbado su cuerpo estaba llegando al limite.

-Lan...Hu_an mas len_to ahg agh- como si sus palabras fueran lo invertido a lo dicho, Xichen aumento la velocidad de sus estocadas.

El cuerpo de Jiang Cheng llagaba al orgasmo, Xichen seguía. Mordiendo y jugueteando con su cuerpo. La penetración se volvió mas feroz, los gemidos aumentaban.

-A-Hu-an ahng Te a-a-mo ahg- sus palabras eran distorsionadas por el placer provocado.

-Dilo de nuevo- un pequeño jadeo salio de los labios de Xichen, sus ojos irradiaban lujuria.

-Ahg- sus palabras ya no tenían coherencia. -Dilo una vez mas- las estocadas se volvieron mas feroces.

-Ahg, ahg- Sus ojos se cristalizaron, Esto provoca mas placer para Xichen, corriéndose dentro del su omega, al momento de intentar separase, Xichen noto que había anudado dentro de su omega.

-Ahg Duele- lagrimas bajaban lentamente.

-A-Cheng, ven - en una posición diferente, ahora se encontraban abrazados, mientras descansaban.

-Lan Huan te amo- sus palabras fueron un susurro débil, casi inaudible. Xichen sonrió ante tal confección, amaba cuando su amado era sincero.

-A-Cheng yo también te amo- bajo la cálida luz de la luna, aquella hermosa pareja se dispuso a contemplar la hermosa vista.

-A-Huan bajo esta luna, te prometo amarte para siempre- Xichen sonrió con dulzura.

-A-Cheng, yo también- bajo aquella luna, la promesa de amor se realizo. Permitiéndoles, no retractarse de sus palabras y estando juntos por siempre.

=========

Los extras los realizare otro día.

Gracias por leer y apoyar esta historia, espero les gustara.

Gracias por todo :)

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 16, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

"casa de muñecas"Where stories live. Discover now