cap 25

2.2K 287 120
                                    


-¡A-Huan!, ¡¡ayúdame!!, ¡¡duele!!- sus lamentos fueron escuchados.

-Estoy aqui- La túnica exterior cayo en el cuerpo de Jiang Cheng, cubriéndolo, tapándolo y protegiéndolo, dándole calor, amor, cariño, y esperanzas.

La mirada de Xichen se encontraba perdida llena de odio, su aroma territorial inundaba todo el lugar, todos los presentes retrocedieron ante el.

-¡Hermano!- Lan Zhan se adelanto, el mismo lo sabia si no detenían a Lan Xichen lo mas seguro es que se saliera de control todo.

-¡No Lan Zhan!, "¡No digas nada!"- su mirada se oscurecía, sus cejas se juntaban cada vez mas.

Su espada apunto a una esquina, su mirada se dirigía aquel lugar, su ira se disparaba cada vez mas. Después de unos momentos el fuete sonido de alguien cayendo de rodillas se hizo presente. 

Todos voltearon al lugar donde provenía el sonido, y nada mas y nada menos de los esperados, Min Yuli se encontraba arrodillada en el suelo, con lágrimas en su rostro, tan lamentable. 

-Yo...Yo...Jajajaja- su mente estaba al borde de la locura. Xichen la observo, se levanto sosteniendo el cuerpo de Jiang Cheng entre sus brazos, su espada seguía apuntando a la misma dirección. 

-"Tu castigo sera la muerte"- Utilizando la voz de mando, nadie podría oponerse, todos miraban estupefactos la escena.

-No...Yo...Yo...Lo hice por ti...si por ti...¿por que?...te a...-Su vos no se volvió a escuchar, la espada de Lan Huan corto su lengua sangre fluía sin parar.

-Mereces la muerte mas lenta y dolorosa- Todos observaban, nadie podía pedir piedad al nombre de aquella mujer, mucho menos con un Alfa en mando. 

-Mmg ng hmg- sus lamentos eran escuchados, Lan Xichen la miraba con desden, asco.

-¡¡CÁLLATE!!- Su espada se volvió alzar en busca de la vida de aquella mujer.

-¡¡A-Huan!!, deten esta locura, estoy bien, ahora tu estas a mi lado, Ya no tengo miedo por que tu estas aquí- lagrimas caían por el rostro de Lan Xichen.

-A-Cheng lo siento, A-Cheng- su cara fue sostenida de las mejillas de forma duce y amorosa. La sonrisa en los labios de Jiang Cheng era indescriptible.

-Mírame, estoy bien, ¿sabes por qué?- su sonrisa se volvió mas grande y hermosa, Xichen solo negó con la cabeza mientras esperaba una respuesta- "es por que tu estas a mi lado"- sus ojos se cristalizaron, pequeñas gotas caían.

Su cuerpo se sentía cansado, no podía mas, el aroma de Xichen era muy tranquilizador para el. 

-A-CHENG- la voz de Xichen sonaba desesperada. - El solo esta débil, tranquilo- Wei Ying se apresuro hablar, su mirada se dirigió a donde provenía la causante de todo este dolor

-¡¡Tu...!!- sus pasos se encaminaron en dirección a ella, pero un brazo lo detuvo, el mismo brazo de su alfa. 

-¡¡Wei Ying!!, ¡¡no!!-El omega se giro con pucheros en su rostro. 

Madam Yu no pudo seguir solo observando, se adelanto tomando del pelo a Min Yuli.

-¡¡TU MALDITA PERRA!!, ¡¡TE ATREVISTE A TOCAR A MI HIJO Y NIETO!!- (paff) una fuerte cachetada sonó, Zidian tomo forma golpeando de forma constante el cuerpo de aquella mujer, dejándola a casi un paso de la muerte.

=======

El día paso, Xichen cuidaba de su omega y su pequeño remolino. -AChang despertaste- Su cuerpo fue envuelto en un fuerte abrazó lleno de amor. 

-Te amo, ¿te preocupe?, lo siento- un tierno beso fue depositado en sus labios.

-A-Cheng ¿como te sientes?- aquel Alfa que hace unas horas era capas de matar a cualquiera, en estos momentos se encontraba siendo mimado por su pareja. 

-¿Que dijo el medico?- sus palabras temblaron al salir. 

Xichen lo miro complicado no sabia como decir lo que le dijo el doctor.

-El dijo que estabas bien, dijo que no era posible que quedaras embarazado, por que no anudo en ti, y tu no lo recibiste- su mirada se oscurecía al solo recordar como su amado era violado.

-Lan Huan, ¿como esta Jingyi?- La mirada de su alfa se relajo.

-Bien, el medico dijo que ya no corría peligro- su sonrisa se mostró mas hermosa que nunca, mientras besaba a su hermoso omega. 

-A-Cheng cásate conmigo-

==========

¡Holaaaa!!!

Disculpen a l@s lectores que no les gusto nada el capitulo anterior, antier una chica me envió mensaje privado, claro para reclamarme el porqué ese capitulo, lo dire así.

En caso de que ya no les guste como va esta historia, no critiquen la imaginación del escritor, y simplemente no sigan leyendo.

Al criticar y decir que no les gusto, hieren los sentimientos de la persona que se esfuerza tratando de dar lo mejor de si en sus libros finc.

Gracias por leer. 

 

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.
"casa de muñecas"حيث تعيش القصص. اكتشف الآن