Cap 29

1.6K 236 6
                                    

-Madre- pronunciaron al unisono. 

-¿Qué?- su mirada se lleno de diversión, hace cuanto no reía de esa forma - Los dejare solos- Su mirada se dirigió ha ambos jades - Por favor, cuiden a mis retoños, en estos momentos tienen mi permiso, esperón sean siempre felices, y donde sepa que hicieron llorar a mis hijos no se salvaran-

-Gracias Madam Yu. Prometo no decepcionarla- La sonrisa de Xichen era realmente hermosa.

-mm Gracias- sus orejas se tiñeron de un rojo. Madam Yu se marcho sin voltear atras.

-Tu... ¿Desdes donde escuchaste?- la cara de Jiang Cheng ardió de vergüenza. 

-Desde el principio- su sonrisa amplia llena de amor.

- Tu, es que acaso no te enseñaron a no escuchar a hurtadillas- Su ceño fruncido. 

-A-Cheng despertaras a Jingyi- Como el mismo sol su sonrisa iluminaba y daba calor.

-¡Cállate!- Su mirada se detuvo en su hijo que dormía tranquilamente, era realmente bello y hermoso.

La hermosa pareja camino sin rumbo, contemplando la belleza, contemplando todo a su alrededor.

Su pequeño se encontraba despierto, nadie pensaría que aquella criatura linda y tierna, era en realidad un pequeño remolino sin fin.

-¡A-Cheng!- La voz provino de tras de Jiang Cheng esta voz era conocida, de alguien especial para el, esto provoco que su cuerpo se tensara repentinamente abrazando a Jingyi hacia su cuerpo, en busca de esconderlo.

Este comportamiento no paso a desapercibido por Xichen

*A-Cheng* Quería abrazarlo, besarlo y decirle que todo estaría bien, pero como podría hacer aquello frente a su futuro suegro.

-Lider Jiang- Xichen fue el primero en racionar, dando una inclinación en forma de respeto. -Lider Lan- Fengmian le mostró una sonrisa amable para los demás, pero para Xicheng era clara advertencia de "pon tus manos fuera de mi hijo" 

-Líder Jiang, Buenas tardes- Jiang Cheng realizo un saludo, este saludo demostró la lejanía que existía entre ellos.

-Hijo ¿por que?- Fengmian lo miro preocupado, su hijo también lo detestaba- ¡perdóname!, ¡dame otra oportunidad!, ¡hijo lo siento!, ¡en aquel entonces no te di lo que merecías!- su mirada fue dulce y tierna. 

-Gracias padre, yo no tengo nada que perdonar, gracias por todo padre- Jiang Cheng sonrió amable, mientras sus manos suavizaron aquel agarre.

-¿A-Cheng este pequeño?, ¿es mi nieto?- Fengmian se lleno de un extraño sentimiento, ahora entendía por que su señora se comporto tan dura.

-Sí, padre lamento decepcionarte yo...- su mirada se oscurecía con cada palabra.

-No A-Cheng, mientras tu seas feliz todo estará bien- Jiang Cheng se sintió realmente feliz en sus adentros, su padre lo trataba de la forma que tanto deseaba. Xichen por otra parte mirada dicha escena, se sentía feliz por ver a su omega de aquella forma.
-Tu... Aun que sean un lider prestigioso, Jiang Cheng es mi hijo mas te vale protegerlo.

- Se lo prometo- ambos alfas sonrieron.

-La boda tiene que ser cuanto antes- Fengmian no quería admitirlo pero Lan Xichen realmente amaba a su hijo, pues al nombrar a su pequeño y que este racionara, aquel prestigiado alfa soltó su aroma envolviendo por completo a Jiang Cheng lo que le dio mas seguridad.

-¡Sí!- La reacción de A-Cheng sorprendió a Fengmian, aquel chico realmente era amado por su hijo.

-Bien he hablado con Lan Qiren sobre esto, y el dijo que seria dentro de tres días- Fengmian tampoco comprendió por que el apuro pero su señora acepto gustosa.

============

Gracias por leer :)

Siento la tardanza perdon :(  

"casa de muñecas"Where stories live. Discover now