cap 22

2.3K 300 41
                                    

Madam Yu recibió una carta de llamado, el cual solicitaba de su presencia en Gusu, no lo pensó dos veces para ir en marcha.

Llevo consigo a Wei Ying que mas adelante le serviría de gran ayuda, muy en sus adentros estaba feliz pero otra parte estaba destrozada había perdido al hombre que mas amaba, pero no podía seguir con alguien que mintió sobre la muerte de su cachorro.

Al llegar a Gusu fue recibida de la mejor manera, pero no solamente eran ellos los presentes, pues aparte se encontraban cuatro personas mas, dos omega y dos alfas, pero un omega escondía su aroma.

Todos fueron bien recibidos al llegar, guiándolos por los pasillos principales hasta llegar al salón de reuniones.

Dentro de aquel lugar se encontraba Jiang Cheng cargando a un pequeño, Madam Yu sintió felicidad en su corazón, su hijo estaba bien, pero esa felicidad no duro al ver los hermosos ojos de su hijo, los cuales estaba rojos de tanto llorar su cara estaba demacrada, demasiado triste, mientras se negaba a soltar al pequeño entre sus brazos.

Todos los presentes miraron desconcertados la escena, algunos con lastima, otros con tristeza.

-A-Cheng- El mencionado reacciono al llamado, al mirar a su hermano, sintió un gran alivio, observo una salida.

-Wei Ying, Daozhan- Jiang Cheng se levanto del lugar donde se encontraba de golpe.

Los mencionados lo miraron con intriga, pero esa intriga desvaneció al ver como el pequeño entre sus brazos permanecía completamente inmóvil, sin realizar sonido alguno.

Daozhan podía sentir una segunda energía venir del cuerpo del pequeño jingyi.

-¡A-Cheng! ¡¿Qué sucedió?!- Wei Ying fue el primero en reaccionar, no podía creerlo el hijo de su hermano estaba muerto, o al menos eso parece.

-(Ayer mientras alimentaba a mi hijo, su respiración se detuvo, su energía dejo de fluir)- los ojos de Jiang Cheng se cristalizaron de nuevo, permitiendo el comienzo de nuevas lagrimas.

-A-Cheng "tranquilo"- Wei Ying sabia que sus intentos no servirían, la muerte de un hijo no era fácil.

-¡TRANQUILO!, ¡DICES QUE ME TRANQUILICE!, ¡MI HIJO ESTA POR MORIR!, "¡TODO ES POR MI CULPA!"- Jiang Cheng estaba destrozado, de la misma forma que Xicheng.

-"A-Cheng"- esta vez fue Madam Yu quien hablo, mientras abrazaba a su pequeño.

-¡NO!, ¡¡NO QUIERO QUE MUERA!!, ¡POR FAVOR!, ¡NO!, ¡¡BASTA!!- Las lágrimas se volvieron mas constantes.

==========

Todos trataron de tranquilizar a Jiang Cheng, cuando esto funciono hablaron sobre dicho tema, Qiren fue el primero en hablar.

-Todos los presentes, están aquí, ¿por que?, de una a otra forma son familia del joven Jiang- Todos asintieron mientras escuchaban atentos.

-El Joven Jiang cargaba consigo tres broches, estos contenían una maldición de corazón, que consume el alma- todos se sorprendieron por dichas palabras, de uno de los ancianos de Gusu Lan.

La sangre de todos los presentes hervía, pero algo en lo que todos estaba de acuerdo, "La persona que hizo esto lo pagaría con su muerte"

-La única solución es destruir a la persona que realizo dicha maldición- Todos asintieron, mientras Jiang Cheng se levantaba de golpe de su asiento.

-A-Cheng tranquilo amor- Zewu-Jun trato de razonar con su pareja.

-¡NO!, ¡NO ME CALMARE!, ¡ESA BASTARDA PAGARA POR LO QUE LE HIZO A MI HIJO!, "¡LAN HUAN VENDRÁS CONMIGO!"- la sonrisa de Xichen se extendió mas, claro que iría se trataba de su familia.

-Vallamos por ella-

============

Hola.

Espero estén bien.

Disfruten, aquí empieza la cuenta regresiva. El gran final esta cada vez mas cerca.

"casa de muñecas"Where stories live. Discover now