Cap 18

2.6K 353 30
                                    

De camino al Muelle de Loto, Madam Yu jugaba con su nieto. Todo era relajación y tranquilidad ¿pero? esto terminaría, ¿cuando Yu Ziyuan y Jiang Fengmian se encontraran?.

Su llegada fue tranquila el ruido, la alegría seguían en Yunmeng Jiang. Los discípulos hacían reverencias a nombre de Yu Ziyuan.  

Al entrar a la residencia Jiang Fengmian los esperaba, ya había sido comunicado de la presencia de Madam Yu. 

-Mi señora, que bueno que regreso- Jiang Fengmian trato de tomar la mano de Madam Yu, ¿pero? ella solo se alejo, marcando distancia. 

-¡¡No me vuelvas a llamar así!!- Yu Ziyuan no quería armar un gran alboroto, pero se trataba de sus hijos, sus pequeños, aquellos que le arrebataron cruel mente- ¿DONDE ESTA A-CHENG?- La expresión de Jiang Fengmian cambio a una seria y con complejos. 

-Mi señora, ¡ellos murieron, ¿lo recuerda?!- Estas palabras terminaron quebrando su poca paciencia.

Yu Ziyuan frunció el ceño, su miraba fija, Zidian tenia destellos, el aroma era amenazante lleno de odio.

-¡TU!, ¡¡MALDITO MENTIROSO!!, ¡¡DIME LA PUTA VERDAD!!-Jiang Fengmian ya no tenía escapatoria. 

-"Ellos están vivos", ¿puede que no?, mi señora cálmese hablemos en otro lado-Yu Ziyuan esperaba esta respuesta pero saber que su propio alfa le mintiera termino lastimando su corazón permitiéndose recordar cosas del pasado.  

¿Como una omega que es rechazada por su alfa destinado?, una boda sin amor alguno, solamente por un contrato, un embarazo para el bien del clan, la estafa muerte de sus cochorros, su vida llena de mentiras.

El dolor invadió su corazón, sus ojos se cristalizaron, ya no importaba si sabían que era débil. 

-¡¡¿ESTÁN VIVOS?!!, ¡¡¿PUEDE QUE NO?!!, !!¿QUÉ MIERDA TE PASA FENGMIAN?!!, "¡TODO ESTE MALDITO TIEMPO ME ENGAÑASTE!", ¡¡SI NO FUERA POR ESA MALDITA MARCA TU Y YO NUNCA MAS ESTARÍAMOS JUNTOS!!, "¡ME LARGO YO BUSCARE A MIS CACHORROS!"-sus lágrimas no se contuvieron mas, la omega mas temida, mas fuerte, se rompía en mil pedazos, lloraba rogaba a los cielos una verdad. 

Yu Ziyuan abandono el lugar, preferiría no volver a mirar atras pero nunca podrá cambiar el destino.

Jiang Fengmian, no entendía el porqué su señora reacciono así, después de su aturdimiento, noto que su omega estaba débil, triste su marca lo decía.

Corrió por todos lados en busca de Madam Yu ¿pero? no la encontró, solo miro una pareja demasiado feliz junto a su pequeño, Jiang Fengmian se acerco para preguntar por Yu Ziyuan, pero su sorpresa fue otra, el cachorro que una vez rescato, cuido ahora tenia una familia. 

Wei ying por otra parte no sabia como racionar, sabia que esto lastimaría a todos los involucrados. 

=============

Jiang Cheng dormía tranquilamente, el aroma el calor que lo abrumaba era único, al despertar miro al hombre entre sus brazos en medio de ellos su pequeño, pareciendo una familia feliz llena de amor y alegría.

*(¿Pero? la felicidad nunca dura)*

-A-Cheng, ¿como estas?, ¿te sientes bien?- Xichen despertó al sentir una mirada en su ser. 

-y-o lo siento- Xichen estaba felíz sabia que su omega lo necesitaba, el lo protegería y cuidaría. 

-A-Cheng quédate conmigo- El corazón de Jiang Cheng latía sin control, solamente podía abrazarlo y nunca mas soltarse, no quería perder aquella felicidad.

-A-Cheng, lastimaremos al bebe- Xichen tomo entre sus brazos al pequeño.

-Es tu hijo- El lobo interno de Xichen aullaba de alegría y felicidad.

No podía creerlo. 

*(Sí este era un sueño, podría dormir toda la vida)* 

============

Hola gracias por leer.

¿Que creen que suceda? :)

"casa de muñecas"Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin