cap 24

2.2K 269 47
                                    


-ohh Mi hermoso omega, veo que ya despertaste- el cuerpo de Jiang Cheng temblaba, sudaba frio.

-¡SUÉLTAME!, ¡HIJO DE PUTA, BASTARDO!, ¿QUÉ LE HICISTE A MI HIJO?- su ira se extendió, la tristeza y el miedo se desapareció por completo de su ser. 

-¡CÁLLATE!- (¡PAF!) una fuerte cachetada resonó toda la habitación.

La mejilla de Jiang Cheng ardía, dolía pero no podría hacer nada su cuerpo esta encadenado, su celo esta presente debilitándolo el doble. 

-Jódete- sus dientes apretados, no dejaría escapar ningún maldito sonido frente a este hombre. 

-Mira, olvidemos todo lo pasado, mejor ¿por que no, nos divertimos?- la lujuria en los ojos de aquel hombre era excesiva.

El cuerpo de Jiang Cheng temblaba, no por miedo, sino por la ira que lo invadía. 

Aquel hombre tomo entre sus manos las túnicas interiores de Jiang Cheng, una de sus manos viajo por las piernas del joven omega, proporcionando toques suaves, pera para Jiang Cheng estos eran asquerosos.

-Me recuerdas-esta vez fue la voz de una mujer, Jiang Cheng volteo a donde provenía la voz, la reconoció en seguida, la Ex prometida de su Alfa. 

-¡¡¡Tuu!!!- Jiang Cheng la miro con odio. 

-¡¡Yo!! jajajaja- Min Yuli comenzó a reír, estaba completamente fuera de lugar- has con el lo que gustes, ¡fóllalo hasta la muerte!, ¡hasta que sienta asco de si mismo!, ¡hasta que recuerde de donde proviene! jajaja- las palabras dichas molestaron a Jiang Cheng, esta mujer sabia mucho de él.

Aquel hombre tomo entre sus manos una llave la cual desencadeno la parte baja de su cuerpo, Jiang Cheng podía sentir sus piernas siendo levantadas.

-Ya escuchaste, la jefa lo ordeno- La hombría de aquel hombre rozo la entrada de Jiang Cheng, abriéndose paso a su interior. 

-¡¡No!!, ¡¡basta!!, ¡¡deten esto!!, ¡¡Lan Huan ayuda!!, Xichen- sus palabras fueron irrumpidas por una mordaza.  

-No hagas ruidos, nos escucharan- las estocadas se volvieron salvajes.

=========

-hermano, hermano- Los gritos por todo Gusu se hicieron presentes.

-Cállate Nie Huaisang- Wei Ying fue el primero en estallar, tenia suficiente sabiendo que su hermano Jiang Cheng se encontraba perdido. 

-Joven amo Wei, por favor permita que el Joven Nie hable- Zewu-Jun realizo una reverencia a todos los presentes.

Los lideres de las Sectas Nie, Jin, Jiang junto a los Lan, estaban presentes realizando búsquedas, Daozhan junto a sus amigos y pareja realizaban talizmanes por medio de energía en busca de encontrar su localización.

-No lo se, yo realmente no lo se- estas palabras enfurecieron a Wei Ying- No, no, si lo se, la ex pareja de Xichen fue en busca de un asesino, dijo que pagaría millones por la cabeza de Jiang Cheng y la de Jingyi- todos lo miraron sorprendidos. 

-¡¿Tu como sabes eso?!- la voz de Nie Mingjue resonó en los oídos de todos. 

-No lo se. Yo no lo se- Nie Mingjue estaba a punto de reprender a su omega, pero la voz de Xichen lo detuvo.

-No puede ser. Ella era muy amab...-No termino cuando Wei Ying se adelanto dando conclusiones.

- Si, seria ella, ¿puede ser?, ya que no se llevo acabo el matrimonio- Wei Ying estuvo a punto de hablar pero no dijo nada, pues la cara de Xichen palideció.

-La marca- Nadie comprendía a lo que se refería Lan Xichen.

Xichen tomo su espada, abriendo una puerta de acortamiento de distancia.

Todos miraron sorprendidos, el joven alfa Zewu-Jun el siempre amable, sonriente, en estos momentos su mirada estaba llena de odio, su alfa interno estaba tomando el control.

Los presentes se movieron rápidamente, Lan Qiren le dirigió una mirada a Lan Zhan, diciendo -sigue a tu hermano-

Adonde llegaron esta vez fue un lugar completamente oscuro. Las velas se encendieron por todo el lugar, para solo observar a su hermoso omega siendo profanada de tal manera, tan triste.

-¡¡Tu!! ¿como te atreves?-La ira dentro de Xichen se disparo, su alfa interno tomo el control por completo.

Sus manos sostuvieron su espada en un abrir y cerrar de ojos, sangre fluía por la espada, la ropa impecablemente limpia ahora estaba machada.

-¡A-Huan!, ¡¡ayúdame!!, ¡¡duele!!- sus lamentos fueron escuchados.

-Estoy aqui-

============

Holaaaa!!!!

No se enojen ;-;

Se que esto esta muy, muy feo algunas lectoras esto no les párese, y lo entiendo a mi tampoco, pero esto sera un paso adelante a su relación, espero no dejen de leer.

"casa de muñecas"Where stories live. Discover now