Todo era perfecto hasta que

648 39 20
                                    

**
Esta es una nueva historia jeti, antes que nada dejo claro que no se cada cuando voy a actualizar, por lo que deberán estar pendientes, por lo menos espero subir un capítulo por semana. (No tengo los capítulos listos, apenas estoy escribiendo)
Otra cosa, mis capítulos suelen ser largos, aquí podrán ser desde cortos hasta largos.
Es todo lo que tengo para decir, disfruten 😃
**

Es Junio, son las seis de la tarde, el timbre empezó a sonar con los invitados llegando, mi futura cuñada fue la primera acompañada por su novio, los siguientes fueron nuestros amigos favoritos Heechul, Seohyun y Jackson, Heechul se trajo a un "amigo", por ultimo llego mi mejor amiga Taeyeon y luego el impuntual de mi hermano.

Una reunión tranquila y la última en la que seriamos novias, la siguiente semana es nuestra boda, ambas estamos muy desesperadas porque llegue la fecha por eso organizamos este encuentro con amigos y porque vendría a ser nuestra "despedida de solteras" obvio no nos dejamos influenciar por nuestros amigos para pasar noches locas y esas cosas. Mi futura esposa ha provocado que deje las fiestas, no es que me dejen de gustar, solo que ahora soy más selectiva porque tengo otras prioridades.

Comemos, bebemos, todo es malditamente divertido, risas hasta producir lágrimas, las rondas de juegos y luego anécdotas que nadie cree.

Contarnos los sueños más extraños y locos que hayamos tenido, Heechul es la clase de sujeto que tiene el sueño recurrente donde está desnudo en la plaza, hasta ahora es lo más loco que escuche.

—Tu turno Stephanie, háblales de ese sueño de la abducción. —Me pide mi prometida.

—No, eso es inventado. —Desde antes que pueda iniciar su hermana me desacredita.

—Escúchala primero.

—En los sueños todo es posible. —Digo bebiendo un poco a la cerveza, los escucho reír y a otros estar de acuerdo, entonces empiezo a narrarles mi sueño— Lo que recuerdo es que justo estaba en una plancha médica, de esas de metal y una luz cegadora me impedía ver, había sujetos, no sé si eran humanos o no, yo no los podía distinguir, hablaban entre ellos y tampoco entendía de qué hablaban, pienso que estaban experimentando conmigo. —La perra de mi mejor amiga se ríe.

—Continua, es interesante. —Me dice Jackson, él no se está burlando.

—Ellos me inyectaron algo, sentí el pinchazo saben.

—Wow, esto se pone bueno. —Bromea el tonto de Heechul— ¿No era Jessica masturbándote? —Es un estúpido.

—Cállate asqueroso. —Le dice Jessi.

—Respeto por la hermana menor. —Seohyun es la única que se acuerda de la pobre de Krystal.

—Ella es más sucia. —Su novio nos acaba de hacer una confesión y yo ruego porque Jessica no pegue el grito al cielo.

—Mejor continúa Fany. —Pide Taeyeon.

—Me extrajeron algo de mi interior porque inyectaron una aguja en mi abdomen que empezó a succionar, era muy raro todo y desperté.

—Asustada, tocando su abdomen. —Mi novia confirma, por mi parte juro que ese fue el sueño más extraño y real que he tenido.

—Oh de verdad te adujeron los ovnis. —Menciona Jackson, y yo no creo en esas cosas.

La velada prosigue sin prolongarse demasiado, mis amigos comienzan a irse de unos en unos, Heechul se queda un rato más, despidió a su acompañante cosa que me pareció miserable, el pobre sujeto que es unos cinco años menor que él se comporta como su cachorro, donde Heechul pide que vaya allí esta fiel, Jessica y yo hemos hablado con nuestro amigo para que deje de aprovecharse de las personas, esta ocasión hago lo propio.

PARARELLWhere stories live. Discover now