Me rindo

280 33 7
                                    

Un simple beso, que no duró demasiado tampoco fue muy corto, pero ha reavivado mis esperanzas y me ha recordado porque la amo, quizás no es mi Jessica, es que se siente como ella y su sabor es el mismo y me provoca esas sensaciones vibrantes con tan poco.

Todo parece de ensueño pero este si es uno que me gusta, al finalizar ella no me abofeteó, solo me dio la espalda y me pidió ir a casa, no me opuse y en el camino nos sentamos a distancia, evitando mirarnos, yo me concentré en el paisaje que me daba la ventana y no me dio miedo, me pareció maravilloso, imagine que ella me estaba observando sin que me diera cuenta y que se percataba de mi inmensa sonrisa, aunque probablemente eso no sucedió me sentí feliz.

Al llegar a casa yo camine detrás de ella observando su andar, su figura es preciosa y me dieron muchas ganas de abrazarla, de lo cual me abstuve, hice bien pues esa noche por primera vez dormimos en la misma cama, no me importo que estuviéramos de extremo a extremo, fue un avance estar en la misma cama.

Hoy que es un nuevo día aún mantengo la sonrisa y recuerdo el momento, fue mágico porque aparte de lo que sentí la imagen del cielo iluminándonos, lleno de estrellas, los anillos de Saturno y las lunas es de película, ya no le temo más a ese cielo.

¿Me pregunto qué fue lo que sintió ella? Como me dio la espalda de inmediato apenas y pude ver una expresión como extrañada, mejor no darle vueltas o se me borrara la sonrisa.

—Te notas radiante de felicidad. —No me percate de la llegada de Sehun, yo me encuentro en el jardín de casa, solo mantengo mi sonrisa— ¿Tuviste sexo con Jessica?

—Nos besamos dos veces.

—¿Solo por eso? —Se sorprende bastante, si supiera que para mí es un logro y que incluso en mi mundo un simple beso de mi amor siempre me fue glorioso— Mira sé que de algún modo no eres mi hermana, aun así no puedo entender tu obsesión por ella.

—¿Es que nunca has estado enamorado?

—No, pero entiendo esa parte, solo que oh —Se detiene repentinamente— Lamento esto que te diré pero esa Jessica no es de la que tú te enamoraste.

Sehun tiene razón y yo tengo una explicación al respecto que no dudo en darle.

—Soy consciente, sin embargo no es muy diferente a la que amo y también siento responsabilidad, una en la que me concierne hacerla feliz

—¿Por qué mi hermana fue de lo peor con ella?

—Y porque yo daba todo por mi Jessica, solo espero que ella esté bien y que encuentre consuelo, y después que halle a quien amar otra vez. —Mencionar esto me pone un poco triste, por mucho que intento no pensar en mi mundo siempre lo hago.

Sehun se queda en silencio, quizás culpable de que me hizo recordar cosas duras para mí, entonces prefiero cambiar de tema con algo me intriga.

—Nuestros padres aquí ¿Dónde están? —No había preguntado por ellos ya que la relación que tengo con mis progenitores es pésima.

—Ellos murieron. —Ahora es su turno de verse nostálgico.

—Lo lamento.

—¿Qué hay de los tuyos? ¿En tu mundo?

—Siguen muy vivos solo que estamos distanciados, incluido el Sehun de esa realidad.

—¿Por qué?

—Por mi culpa, cuando les hable sobre Jessica se opusieron, de donde vengo hay sexos, hombres y mujeres y a muchas personas les da por oponerse a las relaciones entre personas del mismo sexo.

PARARELLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora