No confía en mí

285 31 13
                                    

—Lo tendré.

Fue lo que ella dijo y yo me quede sin expresión, me pregunto si acaso escuche mal así que le pregunto qué ha dicho y lo repite, su mirada es seria, pienso que tiene miedo de que sea una trampa mía o algo así.

—Jessica, te juro que no recuerdo, no estoy jugando con ello, no es un truco.

Solo se me queda viendo sin decir nada.

—Me han contado como te obligue a esto y no me agrada, no lo tengas. —Me atreví a decirle y ella desvía mirado por unos segundos.

—Lo tendré, es lo que quiero, cambiando de tema ¿Qué fue eso de que yo daré el discurso? ¿Vas en serio?

Tardó en responder porque no asimilo su decisión.

—Claro, tú encontraste el antídoto, tú debes de darlo a conocer.

—Espero no cambies de opinión. —Trata de pasar de mí y yo la detengo.

—¿Qué es eso de la gran cena? —Le pregunto, he quedado curiosa al respecto porque aquí no se alimentan como yo conozco así que no entiendo que viene a ser una gran cena.

—Una gala. —Me da una respuesta simple que no me dice mucho y al notar mi expresión confusa— Es un evento privado donde se pueden dar anuncios importantes, acuden superiores con su familia y personajes de entretenimiento, es para diversión.

—¿Y cómo se celebra aquí un logro? —Aprovecho en hacer otra pregunta, estoy pensando en que tendríamos que festejar que ha encontrado un antídoto tan importante.

—¿Te has olvidado de todo?

—Más o menos.

—¿Cómo es que no olvidaste personas?

—No lo sé. —Me da una mirada dura, ella no cree en mí y no está equivocada ya que no estoy siendo del todo honesta, como sea no puedo decirle la verdad aun— No me has dado respuesta.

—Pregúntaselo a alguien más. —Suelta con disgusto.

—No te vayas. —Le pido, no quiero que vuelva con el resto porque ya no tendré su atención.

—¿Tienes más preguntas?

Asiento pero ella se mantiene disgustada, está claro que no cree que he perdido la memoria, y estoy segura que quiere tener al bebé por miedo a mí, así que se lo preguntare de nuevo.

—¿Por qué quieres tenerlo? ¿No es doloroso para ti? —Y es doloroso para mí notar como me mira con demasiado odio.

—Mucho pero sigue siendo mi bebé y no sé lo que tramas pero no me lo vas a quitar, tendrás que matarme y cuando lo intentes me voy a defender sin importar las consecuencias. —Ella sale de la habitación dejándome muda.

La advertencia de Jessica me causa un profundo dolor, me ha amenazado porque sí que tiene miedo de mí, yo jamás podría ponerle una mano encima para hacerle daño, con la Jessica que conozco ni siquiera llegamos a insultarnos y tengo muy pocos recuerdos de episodios de peleas donde siquiera nos hayamos gritado, por supuesto teníamos diferencias y nos enojábamos pero nunca nos agredimos o insultamos, por eso me duele tanto esto.

Esto no me gusta y solo puedo derramar lágrimas de coraje, repitiéndome que es lo que hay y no tengo que rendirme.

No fui a seguirla, preferí darle su espacio, me voy a la mansión sin más donde claramente me mantendré alejada para no incomodarla, otra noche sin dormir a su lado.

PARARELLWhere stories live. Discover now