Todo está perdido

341 35 21
                                    

Mi suicidio no fue posible, al parecer caí sobre otra aeronave me rompí la espalda pero eso no termino con mi vida, Jessica me regreso al laboratorio donde fui atendida, a los diez minutos estaba bien, consciente y sin rasguños, ella no estaba conmigo.

Jessica debió maldecir su suerte, me lance y no he muerto, es como una maldición que siga viva, un castigo para ambas.

Estoy por salir de esta habitación donde fui atendida y Sehun ingresa hecho la furia, le pide a dos personas que están que salgan los que se van de inmediato, si piensa reclamarme le saldrá peor ya que no estoy nada feliz y él de por sí casi agrede a Jessica hace unas horas.

—Tuve que ver el video para comprobar que no fue Jessica la que te lanzo, que has sido tú ¿Qué carajo pasa contigo? —Empieza con eso, ya no se me hace increíble que pensara que Jessica intentó atentar con mi vida.

—Estoy cansada de ser tu hermana, la miserable que solo hace estupideces.

—No hace estupideces, tú no conoces a Stephanie. —Suelta alterado.

—No me hace falta, cada cosa que escucho de ella, cada hazaña es en realidad un maldito abuso que ha infringido contra Jessica y eso no me gusta ni un poco, en mi vida hice daño a nadie, no tengo porque llevar una carga que no cometí.

—No todo es Jessica, ese es tu puto problema, si dejaras de ver a la que ni siquiera te ve te darías cuenta de lo importante que es mi hermana, todo lo que ha logrado por este mundo, triunfos y beneficios que te vas a adjudicar sin merecerlos porque no los hiciste.

—Por eso pretendía morir, no me gusta este sitio, no me gusta esta vida.

—¡No puedes quitarte la vida!

—Tú no me lo puedes impedir. —Ya me está cansando, debería ser más empático conmigo aunque no sé porque espero algo del hermano de una Tiffany que es una basura.

—Sé que eres estúpida pero no te superes, muchos darían todo por estar en tu lugar, por ser Stephanie Hwang, la superior más joven y de alto rango.

—¿Y eso de que sirve? No es solo Jessica a la que ha hecho daño, tiene hijos regados por muchas partes, sus amantes a los que seguro igual lastimo, acepta que tu querida hermana es una basura y tú no eres muy diferente, ibas a golpear a Jessica por algo que no hizo, aun si lo hubiera hecho no te da derecho a agredirla, no es tu esposa y no se puede ir por la vida golpeando personas.

—No lo entiendes porque este no es tu mundo, impostora, detesto que tomaras el lugar de mi hermana pero más detesto que quieras arruinarla, así que a partir de ahora harás lo que yo diga o

—¿Contaras que soy una impostora? ¿Y quién te va a creer estúpido niñato? —Me había colmado la paciencia, puede tener la cara de mi hermano pero no lo es, así que es mi momento de ponerlo en su lugar— Nadie va a hacerte caso, no puedes hacer nada y por lo que se este lugar me pertenece en su mayoría así que equivócate y serás tú quien lo pague caro, porque después de todo yo soy la superior, si digo que te golpeen o echen lo van a hacer.

Muestra una expresión de ofendido pero no sabe qué decir así que se da la vuelta para marcharse, es aquí que nos enteramos que Jessica entro en algún momento porque está justo atrás.

—¡Tú! ¡¿Por qué siempre estás escuchando a espaldas?!

—Déjala tranquila. —Me le pongo de frente para detenerlo— Si intentas volver a hacerle daño o la insultas vas a conocer lo que en realidad soy y recuerda que yo no soy tu hermana.

Sehun se marcha con su enojo y yo me quedo con una Jessica que tiene una cara de asustada, no se desde donde escuchó y no me preocupa, le voy a contar la verdad.

PARARELLМесто, где живут истории. Откройте их для себя