Cara a cara

301 33 14
                                    

Lo había pasado sin ánimo alguno y por tres días, menos o más, no lo sé realmente cuanto a pasado me mantuve en una profunda depresión, encerrada en una habitación en la que no salí para nada.

¿Cómo iba a estar en pie? Jessica tendrá un hijo de Stephanie despreciable, sin importar si regreso a mi mundo, nunca me olvidare de esa parte.

Un hijo que a saber cómo hizo para convencerla, estoy segura que no la abuso como a la de aquí, ya que no la podría embarazar, y de obligarla a que se hiciera el tratamiento tampoco lo creo posible. Mi Jessica es fuerte y no permitiría ser lastimada, la habría dejado por mucho que le doliera.

No tengo ganas de llegar al fondo de esto, lo único que deseo es que los días continúen pasando hasta que mi vida se termine, ya que cada vez que me levanto esperanzada ocurre algo peor, prefiero simplemente no hacer nada.

—Por fin.

Carajo, este entró, burló la seguridad en la que he estado impidiendo el paso de cualquiera.

—Maldita sea Jessica te has encerrado por tres días.

Acerté en el conteo, tres putos días, cuando llegué a sentir que fue una eternidad y que estaba cerca del día de mi muerte.

—Te ves deplorable, tienes que salir de aquí.

—No quiero.

—¿Qué es lo que te pasa? ¿Qué te hizo Jessica?

—Jessica, Jessica ¿Por qué siempre tienes que acusarla cuando algo va mal conmigo? —Eso hace que me ponga de pie, Sehun me saca de quicio con facilidad.

—Porque es la única que te pone así, miserable.

—Tienes razón, pero ella no es la culpable.

—Ella te engaño con la perra de Taeyeon que era tu mejor amiga. —Puedo ver la ira en sus ojos, no entiendo porque le molesta tanto si él no quien fue traicionado, además está equivocado.

—¿Es que te has olvidado que yo la engañe muchas veces?

—No con su mejor amiga. —Vaya justificación, un puto en engaño es eso, da igual con quien, es una infidelidad.

—Ni siquiera sé quién es su mejor amiga. —De este mundo, Jessica nunca me lo dijo.

—Olvidemos eso, hermana tienes que salir de esta, en unos meses más vas a poder separarte de Jessica y encontrar a alguien más, la tienes fácil.

—¿Por qué mierda crees que debería de dejarla?

—Tu bebé está muerto por culpa de su infidelidad. —En serio que es más necio y egoísta que el de mi mundo.

—Sehun, el bebé está muerto porque una perra psicópata llamada Taeyeon perdió la cabeza, golpeó a la madre que es Jessica y me arruinó a mí, más de lo que ya estaba. —De no hacerlo probablemente hoy sería feliz.

—Stephanie.

—Entiende de una puta vez que Jessica es una víctima en esto, desde siempre.

—Parece que ella te ha lavado el cerebro.

—Déjalo ya, no quiero volver a pelear contigo. —Es inútil mi intercambio de palabras con alguien a quien no le agrada Jessica.

Aun así es gracias a Sehun que me doy cuenta de algo importante, que abro los ojos. Jessica está sufriendo con esto al igual que yo, y solo he actuado egoísta pensando en mí, encerrada, alejada y victimizándome.

Tengo que buscarla para verificar como esta.

—Por fin vas a salir.

—Me has hecho recapacitar de alguna manera, en mi egoísmo la he pasado pensando en mi misma y me olvidé de cómo se siente Jessica, voy a hablar con ella y te exijo que nunca vuelvas a dudar de ella, es mi esposa, nunca me ha hecho daño. —Soy honesta con él, espero que deje de meterse en mi vida de una vez por todas que no tengo tiempo para lidiar con un hermano como él.

PARARELLWhere stories live. Discover now