Capítulo 703: Xing Yi, Que Casi Vomitó Sangre.

1.1K 147 10
                                    

...

...

...

Antes de esto, Xing Ji se había ido a hacer algunos recados, y no había regresado hasta ahora. En el momento en que Xing Ji regresó al Palacio Profundo Yin Yang, Lin Ming ya había dirigido el Leviatán Gigante sobre los cielos del jardín de medicina del Palacio Profundo Yin Yang.

El jardín de medicina del Palacio Profundo Yin Yang tenía sus propios guardianes. Cuando estos guardianes vieron al Leviatán gigante en los cielos, su vasto cuerpo que hacía que las nubes oscuras se retorcieran en el cielo, todos tragaron saliva, antes de prepararse mientras volaban.

"¡Quién te crees que eres, te atreves a entrar en los terrenos privados de mi Palacio Profundo!" Un anciano núcleo giratorio tardío reunió el coraje para decir. Justo ahora había sido testigo de los dos alquimistas en la torre instantáneamente destrozados por los tentáculos del Leviatán gigante, muriendo una muerte cruel y horrible. Si no fuera por el maestro de palacio Xing Ji poniéndose al día justo detrás de ellos, entonces probablemente se habría dado la vuelta y huido.

"¡Fuera de mi camino!" Ordenó Lin Ming. Con el apoyo del Leviatán gigante, su voz era como un tsunami que se extendió en todas las direcciones, haciendo eco entre los cielos y la tierra. Los varios Ancianos del Núcleo Giratorio fueron sacudidos por esta voz y casi escupieron bocanada de sangre.

Esta fue la disparidad de la fuerza absoluta. Sabiendo que solo eran huevos esperando ser aplastados contra una piedra, los varios Ancianos solo podían retroceder con los rostros pálidos.

Lin Ming controlaba el Leviatán gigante y enviaba cientos de tentáculos que revoloteaban como serpientes místicas.

Su plan era sacar directamente el jardín de medicinas.

Aunque la energía de origen dentro de la dimensión del Leviatán gigante era rica, en realidad era escasa en el suelo para que crecieran las plantas medicinales.

Existían requisitos muy estrictos para el suelo adecuado para plantas medicinales. Tuvo que inervarse durante cientos o miles de años con una rica energía de origen antes de convertirse en una tierra espiritual capaz de cultivar plantas medicinales. Por lo tanto, Lin Ming decidió que la mejor opción para el suelo en este momento era el propio jardín de medicina del Palacio Profundo Yin Yang.

Después de desenterrar la tierra espiritual del Palacio Profundo Yin Yang, además de la tierra espiritual de la Región del Demonio del Mar del Sur, podría usar esto para formar un jardín medicinal dentro del Leviatán Gigante. De esta manera, poder cambiarlo también sería muy conveniente.

Además, a medida que recolectara más y más hierbas medicinales, podrían emitir naturalmente energía de origen celestial y terrestre. Esto haría que la tierra espiritual del jardín de medicinas se hiciera mucho más rica y potente.

“Hoho, muchacho, ese Xing Ji te está mirando. Míralo a los ojos, ¡puedes ver que está enojado! ¡Jaja! ¡Qué divertido!" Demonshine se rió mientras intentaba agitar las cosas. En este momento, Xing Ji estaba a solo siete u ocho millas de distancia de Lin Ming.

“No importa. Primero romperé la protección del jardín de medicinas.

Lin Ming ignoró por completo a Xing Ji y ordenó al Leviatán Gigante que atacara.

Al instante, docenas de tentáculos arremetieron como látigos masivos.

¡Bang!

Con un sonido explosivo, los tentáculos se estrellaron contra el conjunto protector del jardín de medicinas. Como un huevo golpeado por un martillo, la matriz protectora se desmorona al instante.

Martial World - Parte 5Where stories live. Discover now