Capítulo 858: Jaula De Oscuridad.

907 130 12
                                    

...

...

...

"¡Yaoyue!"

Cuando Situ Yaoxi vio el hombro de Situ Yaoyue cubierto de sangre, instantáneamente sintió que su corazón se tensaba. El talento que mostró Situ Yaoyue rara vez se vio en mil años en el Reino Divino de Asura. ¡Ella era su mayor esperanza para liderar y nutrir a la próxima generación! Más importante aún, ella era una descendiente directa del Clan de la Familia Situ, no como Situ Luosha, cuyo linaje principal provenía del Clan Halcón Profundo Antiguo, y cuya única relación con el Clan de la Familia Situ era su apellido.

No fue una exageración decir que el valor de Situ Yaoyue para el Reino Divino de Asura superó con creces a 2-3 Ancianos Supremos del Mar Divino. Para Situ Yaoxi, Situ Yaoyue era su alma.

“¡Esa pequeña bestia realmente se atrevió a dañar a Yaoyue! ¡Una vez que caiga en mis manos, le arrancaré los huesos y le cortaré los tendones!

Las palabras de Situ Yaoxi temblaron de ira mientras seguía maldiciendo brutalmente a Lin Ming. Esta era la única forma de desahogar la ira en su corazón.

Ella también estaba muy nerviosa ahora. Una vez que Situ Yaoyue perdiera, ¡las consecuencias serían desastrosas!

“¡No, es imposible, absolutamente imposible! Después de que el Dominio Violeta Extremo de Yaoyue se rompa, puede liberarlo nuevamente. Pero esa pequeña bestia, Lin Lanjian, debería haber pagado un alto precio por hacerlo; ¡Sus heridas deben ser mayores que las de Yaoyue!” Situ Yaoxi dijo consolando. Luego sus ojos se dirigieron a Lin Ming. Aunque el Dominio Violeta Extremo se había destrozado, la  tormenta de esencia verdadera había debilitado en gran medida el ataque de Lin Ming, y con la adición de la protección del Espejo del Guardia del Corazón del Dios Demonio, había reducido la letalidad del ataque de Lin Ming a su punto más bajo.

¡Por otro lado, Lin Ming tuvo que resistir completamente el ataque de Situ Yaoyue! Aunque ambos resultaron heridos, tenía que haber diferencias en la gravedad de sus heridas.

Situ Yaoyue esperaba enormemente que vería todo el cuerpo de Lin Ming cubierto de heridas y que parecía un hombre moribundo en su último aliento. Sin embargo, cuando miró por encima de su rostro se congeló. Su tez se volvió cada vez más fea hasta que se puso roja como el hígado de cerdo.

Vio a Lin Ming toser un trago de sangre y luego levantarse de las ruinas de esa montaña destrozada. Agarró la lanza en sus manos y la inclinó hacia el suelo.

La energía ardió lentamente dentro del cuerpo de Lin Ming una vez más. ¡Los campos de fuerza del Dios de la Muerte y Asura se lanzaron juntos una vez más!

¡Bang!

La energía de los campos de fuerza estalló como una marea, extendiéndose en todas las direcciones. ¡En realidad no era más débil que antes!

Situ Yaoxi rechinó los dientes y pronunció una serie de maldiciones: "¡Lin Lanjian, maldita pequeña bestia!"

......

Lin Ming sintió un dolor punzante en la espalda como si hubiera sido quemado por el fuego. Afortunadamente, tenía la Armadura del Emperador Demonio protegiendo su cuerpo, de lo contrario, ese ataque habría destrozado sus órganos.

La fuerza de Situ Yaoyue superó sus expectativas. Secretamente giró el poder de la Puerta de la Curación, permitiendo que la energía circule a través de sus meridianos. Siguió un rastro de agradable frialdad, revitalizando sutilmente sus meridianos dañados y haciéndolo mucho más cómodo.

Martial World - Parte 5Where stories live. Discover now