Capítulo 857: Una Pelea Amarga.

922 129 11
                                    

...

...

...

Detrás de Lin Ming, la pitón dorada se había atenuado claramente, y sus pupilas doradas miraban ese mar negro con un toque de miedo.

"¡Si no puedes romper mi Dominio Violeta Extremo, entonces todos tus movimientos serán tragados por mi Dios Enterrando Mar!" Situ Yaoyue ya estaba sonriendo como si hubiera ganado. El Dominio Violeta Extremo era la habilidad de la que estaba más orgullosa dentro de su repertorio. "¡Esta vez es mi turno de atacar!"

Situ Yaoyue levantó su lanza de paso celestial de alto grado en el aire. Una luz roja como la sangre impactaba directamente en el cielo, como una columna que sostenía los cielos. La brillante luna demoníaca roja sobre el Mar Enterrador de Dios se volvió aún más brillante, incandescente, como si hubiera estado encendida. La energía surgió en todo el cuerpo de Situ Yaoyue como si se hubiera convertido en una con el mar detrás de ella. ¡Su aura era como un oleaje como un tsunami, ilimitadamente majestuosa como una gran montaña!

¡Demon Moon Seal!

La luna de sangre cayó repentinamente, apareciendo justo detrás de Situ Yaoyue. Su ropa baila en el aire y su cabello negro revoloteó como 3000 hilos de seda, haciéndola aparecer como una diosa de la luna. Sin embargo, esta hermosa escena fue incapaz de despertar la más mínima apreciación de la multitud. Esto se debía a que la intención asesina dominante de Situ Yaoyue era casi lo suficientemente aguda como para cortar el fuego de la vida.

Situ Yaoyue cortó con su lanza. Con una oleada de energía, esa luna redonda de sangre se disparó hacia Lin Ming. Mientras volaba hacia adelante, era como si el cielo se hubiera dividido en su vigilia. La formación de matriz que sostenía el pico de la montaña se dividió como tofu, retumbando y desmoronándose en el suelo.

Frente a este ataque, Lin Ming revolucionó su energía al límite. El Brote del Dios Hereje tembló ferozmente cuando la Forma de Batalla del Trueno se arrastró por todo su cuerpo.

¡Buzz!

Lin Ming empujó hacia la luna de sangre con todas sus fuerzas.

Kacha!

Olas sangrientas surgieron en los cielos, borrando los cielos. Lin Ming estaba completamente sumergido en esta marea furiosa.

"¿Fue tragado?"

"¡Morirá!"

La energía tormentosa y las ondas de sangre entrecortadas cortan por completo toda la percepción de los artistas marciales observadores. Simplemente no sabían cuál era la situación actual de Lin Ming.

"¡Incluso una poderosa bestia viciosa antigua moriría horriblemente si se sumergiera en una energía tan aterradora!" Este tipo de energía provocó escalofríos que recorrieron las espaldas de todos, a pesar de que estaban a decenas de kilómetros de distancia. Esto era simplemente como un estanque de sangre que se había levantado de las profundidades del infierno.

Las sangrientas olas cayeron como antes. Pero con un sonido agudo y penetrante, una espada divina blanca plateada se clavó en los cielos.

Este era el espíritu de batalla plateado de Lin Ming.

¡El espíritu de batalla plateado cortó la luna de sangre por la mitad! Una luz de lanza azul salió disparada de las olas picadas. Se comprimió, disparando hacia Situ Yaoyue!

¡Puff Puff!

Una luz de lanza atravesó el mar enterrador de Dios. La intensa colisión formó una tormenta violenta que se extendió por varios kilómetros. Sin embargo, todavía inevitablemente se lo tragaba. Cuando la luz de la lanza llegó a Situ Yaoyue, solo le quedaba la mitad de su fuerza. Situ Yaoyue simplemente cortó con su lanza, bloqueando fácilmente la luz de lanza de Lin Ming.

Martial World - Parte 5Where stories live. Discover now