Capítulo 728: El Primer Concepto - Mar De Fuego Ardiente.

999 136 4
                                    

...

...

...

“Ya veo ... así es como es. Entonces parece que este Nuyan Ming también puede considerarse un miembro externo de mi Antiguo Clan Fénix ".

La voz sombría de la mujer vestida de rojo resonó en el vacío. El Clan Fénix Antiguo del Reino de los Dioses era una secta incomparablemente masiva. Dentro de los tres mil mundos ilimitados, también había innumerables ramas y subramas.

Una secta como Divine Phoenix Island, que tomó al fénix y sus Saint Beasts como tótem, apenas podía contarse como uno de los seguidores y creyentes del Antiguo Clan Fénix.

Algunas de estas innumerables sectas en los reinos inferiores eran sectas de quinto grado o Tierras Santas. Ocasionalmente, había talentos superiores entre estas sectas que tenían las calificaciones para ser elegidos por el verdadero Clan Fénix Antiguo, trasplantando una parte de su línea de sangre y convirtiéndose en un miembro externo del Clan Fénix Antiguo.

El antiguo Clan Fénix se había desarrollado hasta el punto de que había millones de sectas pequeñas y grandes que lo componían. Con los tres grandes clanes familiares dentro del Reino de los Dioses añadidos, era difícil estimar cuántos miembros tenía el Antiguo Clan Fénix. El clan incluía humanos, demonios gigantes, ferales, fey y muchas otras razas.

En esta era, las líneas de sangre familiares ya no importaban. Solo había un único requisito para ser miembro del Clan Fénix Antiguo, y era si tenían o no la línea de sangre del Fénix Antiguo dentro de sus cuerpos.

Por lo tanto, los orígenes de Lin Ming no tuvieron ningún efecto sobre si era considerado parte del Antiguo Clan Fénix. Por supuesto, como artista marcial de los reinos inferiores, si Lin Ming ingresara al Reino de los Dioses en el futuro, entonces contra aquellos con el mismo nivel de fuerza, tendría menos recursos que los de los tres grandes clanes familiares.

……….

Después de entrar en el espejo transformador de Dios, Lin Ming sintió como si hubiera caído a través de una capa de agua. Hubo una breve sensación de calor hirviendo, y en el momento siguiente, había entrado en un vasto espacio rojo.

Este era un mundo de llamas ardientes, nada más que infinitos infiernos en un mar de fuego. Las plumas escarlatas se elevaron a miles de pies de altura, impactando los cielos. Todo el cielo estaba lleno de nubes rojas. Era como si el cielo una vez azul hubiera sido tostado por las llamas.

¡Caliente!

¡Hacía demasiado calor!

Esta fue la primera y principal reacción de Lin Ming. Cada respiración que tomaba se sentía como si estuviera chupando llamas en sus pulmones. Si un mortal común apareciera aquí, habría sido carbonizado hace mucho tiempo.

En este momento, nubes rojas se agitaban en los cielos. Estos movimientos extraños se reflejan en las pupilas de Lin Ming, al igual que los rastros de energía de fuego del Antiguo Testamento del Fénix. Esta escena hizo que los ojos de Lin Ming brillaran intensamente. ¡Así que este era el espejo transformador de Dios!

El Dios Transformando Espejo, las Antiguas Piedras Tótem del Fénix y el Antiguo Testamento del Fénix fueron similares en esencia. El Antiguo Testamento del Fénix y la Piedra Tótem del Cielo Ardiente fueron objetos que registraron las reglas de funcionamiento de las Leyes de la Llama y la energía dentro de ellas, lo que permitió a un artista marcial iluminarse a través de la meditación. Pero, el espejo transformador de Dios amplió estas reglas de operación de energía mediante el uso de una matriz mágica ilusoria. Un artista marcial podría ubicarse y experimentar directamente los cambios dentro de la energía del fuego.

Martial World - Parte 5Where stories live. Discover now