Capítulo 705: Regresando A Casa.

1.1K 150 19
                                    

...

...

...

Lin Ming miró rápidamente a todos. Aunque una gran mayoría de los discípulos de la Isla del Divino Fénix habían muerto en la batalla, los que vivían eran en su mayoría las mejores élites. Con estas fuerzas, a la Isla Divino Fénix no le tomaría muchos años recuperar su antigua gloria. Con Lin Ming apoyándolos, no sería demasiado difícil para ellos convertirse en una secta de quinto grado.

"Lin Ming? Divine Kingdom Crown Prince, ¿eh? ¡Jajaja!" Una risa estridente sonó. Lin Ming se dio la vuelta para ver que el que estaba riendo locamente era Zhang Zhen, el primer amigo que Lin Ming había hecho después de entrar en la Isla Divino Fénix.

"Zhang Zhen!" Al ver tantas caras familiares, el corazón de Lin Ming se llenó de una emoción nostálgica. Avanzó y le dio unas palmaditas en el hombro a Zhang Zhen.

"También está el aprendiz mayor hermano Dingshan, la aprendiz mayor hermana Xiaoqing, el maestro mayor Qingyi ..."

Lin Ming gritó una serie de nombres. Mu Dingshan y Mu Xiaoqing fueron los principales discípulos de la generación justo después de Mu Qianyu. Habían asistido al festival de cumpleaños del Venerado Maestro Tianguang con Lin Ming y su actuación había sido bastante adecuada. En cuanto a Mu Qingyi, ella era la Anciana de la Facción de Luan Azul que a menudo cuidaba a Lin Ming y lo ayudaba en el Palacio Imperial del Dios Demonio.

Reunirse con personas conocidas después de un período de separación fue peculiar. A pesar de que solo habían pasado dos o tres años, después de haber sido separados por una gran catástrofe, era como si hubieran estado separados por un mundo, dejando una sensación de tristeza y melancolía infinitas.

Lin Ming habló con estos viejos amigos y personas mayores, poniéndose al día con varios asuntos. Luego, se acercó a Mu Qianyu y al lado de los demás, pasándole un montón de hierbas medicinales con atributos de fuego.

“Yu'er, esto es para Little Flame y Fireshine. Debería ser suficiente para ayudarles a recuperar parte de la energía esencial que habían perdido ".

"Mm".

Mu Qianyu tomó las hierbas, con los ojos húmedos. Little Flame era una criatura muy inteligente e inteligente; Era muy consciente de la causa y el efecto, y de lo que había sucedido y por qué. Aún así, Little Flame nunca culpó a Mu Qianyu ni un poco. Esto hizo que se sintiera aún más culpable.

Lin Ming emitió un encantamiento que aísla el sonido y luego sacó una caja cuadrada de jade de su anillo espacial. Lo abrió, revelando las cuentas cristalinas de color negro que había dentro. Había unos tan grandes como un puño y algunos tan pequeños como un huevo de paloma.

Cuando Mu Yuhuang, Mu Fengxian y los demás vieron esta caja de jade llena de cuentas negras, sus corazones dieron un vuelco. Podían sentir un poder incomparablemente puro y tiránico que emanaba de estas cuentas. Comparado con él, ¡cualquier tipo de piedra de esencia verdadera de primer nivel no era más que basura absoluta!

De hecho, incluso podían sentir débiles fluctuaciones de la vida de estas cuentas negras. Era como si estas cuentas negras contuvieran el alma remanente de una potencia inigualable.

"Lin Ming ... ¿qué es esto?" Mu Yuhuang encontró difícil mantener la calma. El valor de estos tesoros había superado por completo su alcance de comprensión.

“Maestro de secta, estos son Demon God Bones. Después de que una central eléctrica muere, si el campo de energía sobrante no se dispersa, se condensará en un cristal de energía después de decenas o cientos de miles de años. El Demon God Bone se puede usar para aumentar la cultivación. Los que tienen fluctuaciones de energía más débiles y leves son Demon God Bones, de paso humano. Se pueden usar para potencias centrales giratorias de medio y tardío para aumentar su cultivo. En cuanto a los que tienen fluctuaciones de energía más fuertes, esos son Demon God Bones de paso terrestre. Se pueden usar para que una potencia de Destrucción de la Vida entre en el Mar Divino.

Martial World - Parte 5Where stories live. Discover now