Capítulo 782: Matar A Corpsemancer.

934 143 1
                                    

...

...

...

"¿Podría ese joven haber sido hackeado hasta la muerte por Corpsemancer?"

"Qué idiota. En realidad atacó la marioneta de Corpsemancer en el último momento. ¿Tenía el cerebro frito o algo así? Un artista marcial Xiantian preguntó en voz alta con una sonrisa burlona.

"¡Cállate!" Un anciano cerca de él resopló con frialdad: "¿Crees que todos son tan estúpidos como tú? ¡Esa juventud es uno de los hijos del cielo favoritos de Sky Spill Continent! ¡Es imposible que él no sepa cómo luchar contra un maestro de marionetas!

El artista marcial Xiantian parecía un poco feo cuando fue reprendido. Aún así, comenzó a murmurar para sí mismo, obviamente no convencido.

"Algo esta mal. Corpsemancer no resultó herido, pero ¿por qué está parado allí? ¿Podría ese joven haber atacado a Corpsemancer de alguna manera y no nos dimos cuenta?

"¿Quién ganó? ¿Que esta pasando aqui?"

A diez millas de distancia, Xiaoxiao agarró su pecho mientras su corazón se apretaba de dolor. Lin Ming y Corpsemancer estaban inmóviles; esto la puso incomparablemente nerviosa.

Para ella, la victoria o derrota de Lin Ming fue la diferencia entre el cielo y el infierno.

"Abuela."

"No te preocupes, que Lin Lanjian está bien. Pero ese Corpsemancer ... Lin Lanjian obviamente podría haber atacado a Corpsemancer en el último momento, pero eligió atacar al títere murciélago. Realmente no entiendo lo que está pasando aquí ... "

Mientras la anciana vestida de negro hablaba a medias, se produjo una escena que dejó confundidos a todos los artistas marciales. ¡Ese cadáver que estaba frente a Lin Ming cayó repentinamente del cielo y se estrelló contra el suelo!

Todos estaban conmocionados. Justo lo que estaba pasando?

La cara de Lin Ming estaba pálida cuando extendió una mano y lanzó una brizna de su espíritu de batalla. La larga lanza roja salió disparada y volvió a la mano de Lin Ming.

Entonces, todos descubrieron que por encima de la punta de lanza de Lin Ming, en realidad había algo gordo y carnoso pegado encima. Y esa cosa seguía convulsionándose y retorciéndose.

¡Esto era en realidad un cerebro humano!

Cuando Lin Ming vio este cerebro humano blanco y brillante, dejó escapar un largo suspiro.

Se terminó.

Un maestro de marionetas podría transformar cualquier parte de su cuerpo, pero había un lugar que no podían cambiar. ¡Ese fue su mar espiritual!

El mar espiritual dependía del cerebro para existir. El cuerpo de Corpsemancer ya había sido alterado más allá de todo reconocimiento. Ahora, su única existencia verdadera era su cerebro.

Zi zi zi!

La masa cerebral en la punta de lanza de Lin Ming en realidad estaba luchando ferozmente. Además, emitía gritos chirriantes, vacilando hacia arriba y hacia abajo como si fuera un gusano blanco, gordo y gigante.

Lin Ming podía sentir palabras fluyendo hacia su mar espiritual. "¡No me mates! Te daré técnicas de títeres; ¡Puedo contarte todos los secretos del Reino Divino Asura! ¡Con tu talento y mi conocimiento, puedes agarrar todo el Continente Sky Spill en tus manos y gobernar el mundo! Es imposible que descubras lo que sé, incluso si no te cuento mi propia voluntad. No pienses en usar la técnica de búsqueda del alma en mí; ¡Puedo autodestruir mi mar espiritual!"

Martial World - Parte 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora