Capítulo 706: Alcanzando El Núcleo Giratorio De Agujero Negro.

1.1K 148 13
                                    

...

...

...

"Xingxuan, ¿qué es?"

"Ah, no pasa nada ..." Qin Xingxuan sacudió rápidamente la cabeza. Pero, esta acción suya parecía como si esperara ocultar algo.

La mente de Lin Ming se agitó. Quería decir algo, pero finalmente no lo hizo.

Qin Xingxuan tomó cuidadosamente la caja de jade y la colocó en su anillo espacial. Con estos tesoros, además de su talento actual, no sería ningún problema para ella alcanzar Life Destruction en el futuro.

Lin Ming dijo: “Xingxuan, se está haciendo tarde; Regresaré a mi habitación primero.

"Mm, está bien". Qin Xingxuan asintió y luego escoltó a Lin Ming.

Pasó una noche sin palabras. A la mañana siguiente, Lin Ming llevó a sus padres, su hermana pequeña, junto con Qin Xingxuan y Mu Qianyu para regresar a la dimensión del Leviatán gigante. El Leviatán gigante de 90 millas de largo voló alto en el cielo, volando hacia la Región del Demonio del Mar del Sur.

El plan de Lin Ming era ir a la Región del Demonio del Mar del Sur y desenterrar su jardín de medicinas. La última vez que fue allí, simplemente había saqueado todas las hierbas medicinales, pero no se había llevado la tierra espiritual. Lin Ming tenía la intención de regresar y terminar el trabajo.

Después de que la Región del Demonio del Mar del Sur sufriera tal catástrofe, ya habían aprendido de sus errores. Crearon una formación de exploradores circundantes, y cuando Lin Ming llegó a la frontera de 5000 millas de la Región del Demonio del Mar del Sur, los exploradores lo descubrieron y transmitieron la noticia.

Cuando Xuan Yuqie recibió esta verdadera transmisión de sonido de esencia, su rostro se puso verde de odio. ¡Nunca pensó que después de medio mes, Lin Ming volvería a montar el Leviatán gigante aquí y atacaría nuevamente a la Región del Demonio del Mar del Sur!

Si esto pudiera tolerarse, ¿qué otra cosa podría ser también?

¡Bang!

La silla en la que Xuan Yuqie estaba sentada estalló en pedazos por su ira. Estaba tan enojada que podía sentir su estómago retorcerse en nudos mareados. Pero esta vez, además de escapar, no había nada más que pudiera hacer.

Apretando los dientes brillantes, Xuan Yuqie emitió una orden con calma. “Todos los artistas marciales de la Región del Demonio del Mar del Sur hacen caso a mis órdenes. ¡Cesen todos los entrenamientos e inmediatamente abandonen las tres islas de la Región Demonio y se reúnan en las Islas Abisales a 1600 millas de distancia!

"¿Ah?" El anciano a cargo de transmitir órdenes quedó atónito. Estaba a punto de preguntar qué había pasado cuando Xuan Yuqie gritó enojado: "¿Qué estás haciendo, date prisa!"

El Anciano transmitió rápidamente las órdenes, asustado.

Después de que la única persona que quedaba era Xuan Yuqie, sintió náuseas por la ira en su corazón. “¡Lin Ming, has ido demasiado lejos! ¡Tú y yo somos enemigos irreconciliables!

……………

Cuando Lin Ming llegó a la Región del Demonio del Mar del Sur, todos los artistas marciales ya se habían ido. Esto sorprendió un poco a Lin Ming. Lentamente ordenó al Leviatán Gigante volar hacia el jardín de medicinas de la Región del Demonio del Mar del Sur y descubrió que no quedaban muchas hierbas medicinales. Parecía que casi todo lo habían llevado los artistas marciales de la Región del Demonio del Mar del Sur en su apresurada retirada.

Martial World - Parte 5Where stories live. Discover now