Capítulo 733: Segundo Mundo Del Espejo Transformador De Dios.

1K 133 0
                                    

...

...

...

Lin Ming extendió lentamente su mano y tocó el espejo transformador de Dios.

Todos perfeccionaron cada acción y movimiento de Lin Ming. Huo Yu y Huo Ping guardaron silencio, e incluso Huo Wenlong sintió que se le encogía el corazón al apretar los puños. Cuando vio a Lin Ming caer en trance, los ojos de Huo Wenlong se llenaron de un ardiente espíritu de lucha.

"Nuyan Ming, ¡déjame ver cuánto progreso has hecho!"

Estos 20 años de su vida podrían haberse considerado una navegación suave hasta el momento hasta que lo derribaron a los reinos inferiores. Ahora, Lin Ming era el mejor oponente que había encontrado hasta ahora.

Huu -!

Lin Ming llegó una vez más al primer mundo de Burning Heat. El mar de fuego todavía ondeaba bajo sus pies y los cielos aún estaban llenos de nubes rojas. Mientras miraba hacia arriba, podía ver las nubes rojas cambiando de acuerdo a las Leyes y Conceptos del Fuego. A medida que se reflejaban en las pupilas negras de Lin Ming, aparecieron tenues líneas doradas, al igual que el sello del tótem grabado en la Semilla del Dios Hereje.

Lin Ming respiró hondo, estiró su cuerpo y se hundió hacia abajo, bañándose en el mar de fuego elemental. No sintió el más mínimo calor ardiente. En cambio, era como un pez nadando en el océano, cómodo y satisfecho.

Una cantidad masiva de energía de fuego se reunió en los puntos de acupuntura de Lin Ming, fluyendo a través de sus extremidades y meridianos antes de converger en la Semilla del Dios Hereje. La Semilla del Dios Hereje de color carmesí se volvió aún más deslumbrantemente hermosa.

Energía constantemente reunida. ¡El tótem grabado en la Semilla del Dios Hereje comenzó a brillar con una brillante luz dorada!

Un vórtice de energía formado dentro de Lin Ming. Cuando el dantian de Lin Ming ardió, ¡el Núcleo Giratorio del Agujero Negro en su cuerpo se iluminó con una llama roja abrasadora!

40% ... 50% ... 60% ...

A medida que la energía del fuego dentro de la Semilla del Dios Hereje alcanzó el 60%, los ojos de Lin Ming brillaron con una luz aguda como si dos rayos estuvieran dentro de ellos.

¡El 60% de capacidad fue suficiente!

¡Ca!

La lanza roja pareció saltar del anillo espacial hacia las manos de Lin Ming. Era como si tuviera una mente propia. Todo el cuerpo de Lin Ming estalló en una conflagración de llamas brillantes. La antigua marca del Fénix entre sus cejas pareció cobrar vida cuando un enorme fénix rojo salió volando de Lin Ming volando directamente hacia el horizonte.

¡Entierra los cielos!

Lin Ming gritó en voz alta, su lanza empujó repentinamente hacia adelante.

En ese momento, el poder del fuego circundante se llenó de agitación sin ley y el vasto mar de fuego debajo de él se partió en pedazos con su lanza. Un vórtice de llamas se arremolinó y un ave fénix de línea de sangre dorada salió de entre las cejas de Lin Ming, fusionándose en un solo ser con el ave fénix roja volando en el aire.

En este momento, Lin Ming ya se había convertido en uno con su lanza. Era como un meteorito en llamas, corriendo a través de los cielos e instantáneamente volando a cientos de millas de distancia.

Ka ka ka!

Donde viajaba la luz de la lanza, el espacio, las nubes rojas, el mar de fuego, ¡todo estaba partido por la mitad con la lanza de Lin Ming!

Martial World - Parte 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora