Capítulo uno

5.8K 654 577
                                    

El dolor de cabeza no desaparecía. Aun mirando la ventana del Penthouse, contando los autos que pasan, mirando las estrellas y tener la mente tranquila, no me ayuda realmente. Mis compañeros de grupo y el mánager seguían hablando de todos los proyectos que realizaremos mientras mencionan mi poco desinterés sobre hacer mi nueva canción solo. Dios, que lo haga Namjoon si tardo demasiado, él sabe hacer mejores cosas que yo.

¿Por qué tienen que hacer estas cosas justos antes de empezar el concierto? Queria mantener mi buen humor antes de ver a los fans y no tener que fingir nuevamente mi enojo.

Suelto un suspiro poniendo mi mano en la barbilla sin despegar mi vista de la ventana, prefiero mirar esto en lugar de ellos. Justo en ese momento, pasa una lechuza negra y se detiene justo a lo lejos de un árbol. ¿Lechuzas en Corea?

–Taehyung –me llaman como si fuera la cuarta vez que lo dijeran. Destesto ese tono de voz–. Estamos hablando contigo.

Me doy el tiempo para girar la cabeza y observarlos.

–¿Qué?

–Ya tienen que bajar. El concierto empieza en 10 minutos, y todos los fans esperan que BTS haga algo impecable. Y por favor, termina la canción. –el mánager sale del lugar casi cerrando la puerta muy fuerte.

No puedo creerlo. ¿Él se molesta? Increíble. Me río y no se porque no lo oculto. Al levantarme observo mi atuendo sigue intacto, el traje casual para realizar Dionysus es realmente bueno y luce mis brazos.

Observo a mis compañeros y los encuentro haciendo lo mismo.

–Tae, ¿estás bien? –mi mejor amigo se acerca a mí con un tono que solo pueda oír, toca mi hombro y me sonríe como él siempre lo hace, le devuelvo la sonrisa–. Sé que no te gusta cuando nos regañan.

–Prefiero recibir quejas de Bang PD, de él no. –suelto si sinceramente hacia Jimin. Quién posee un traje casual mejor que el mío. Claro, a él siempre le dan mejores atuendos que los míos, y con ese color de cabezo nuevo gris le luce mejor.

–Chicos, vamos a soltarnos –llama la atención el líder y todos lo observamos–. Hagan esto.

De repente, Namjoon se mueve como si fuese un gusano, moviendo cada parte de su cuerpo. Jungkook se ríe junto a Hoseok pero nadie se quejo, todos comenzamos a imitarlo sacudiendo nuestros cuerpos rápidamente, al rato, se volvió muy divertido.

–Si, sigan –nos anima Namjoon–. Es para quitarnos las malas vibras. También suelten palabras al azar.

–¡Pepino! –suelta Hoseok

–¡Chocolate! –Ahora Seokjin

–¡Son Gokū! ¡Vegeta! ¡Son Gohan! –jungkook al gritar esos nombre, exploté de la risa junto a Yoongi.

–¡Namjin! ¡Yoonmin! ¡Jikook! –Grita Jimin y ahora sí todos reímos.

–Yeontan, Yeontan...–digo casi para mí mismo el nombre de mi mascota. Dios, lo extraño.

Ya cansados nos detuvimos y debo decir, que ahora me siento de mejor ánimo que antes.

–Esto fue bueno, Namjoon –felicita Yoongi al líder–. Ahora, vámonos o nos volverán a regañar pero esta vez por salir tarde.

–¡Let's goooo...!


El grito de multitud de nuestros fans, creo que no se puede comparar con ninguna otra multitud. Es tan energético, bueno... Te da más ganas de continuar lo que haces para mantenerlos de ese modo. Nuestros bailes, nuestras voces, nuestros discursos, por todo ellos gritan, me hace sentir muy bien.

¿Jamás existió BTS? Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang