Capítulo ocho

2.7K 374 241
                                    

El calor me está sofocando ahora.

Con mi mano libre limpio el sudor de mi rostro, ya que con la otra sostenía de la mano fuertemente a Jimin para ir rápidamente al evento a mí ritmo. Jimin no paraba de hacerme preguntas debido a mí cambio drástico de humor y la desesperación por llegar allá.

Durante el viaje en tren me mantuve callado pensando mis siguientes pasos para poder hacer otro correctamente. No quería volverme a equivocar, tampoco quería que otro de mis amigos saliera lastimado.

“él se ha entrometido en tus sueños...” ¿Qué quiso decirme con esto? ¿Min Yoongi y yo tenemos una conexión en nuestro sueños? Trato de recordar si en algún momento en mis sueños me he encontrado con él, no tengo ninguna idea ni recuerdo haber visto rastro de Yoongi en mi sueños.

Y sí... ¿No necesariamente lo tuve que haber visto?

Jungkook ha soñado con el día del accidente y es sumamente extraño; ya que él no estuvo conmigo en el auto. ¿O sí?. Ahora ella sale que diciendo que Yoongi ha entrado en mi sueños... ¡Me estoy volviendo loco!

Ahora me encuentro ya llegando a Seoul, agarrada de mano con este enano ya que no puede caminar al mismo nivel que yo.

–Taehyung-ah... ¿Qué está pasando, me estas ocultando algo? –habla Jimin tras ya haber llegado al lugar de evento. Desde afuera se podía escuchar los gritos de la gente, sentí una especie de adrenalina por un momento–. Wow...

El evento era un lugar anaranjado, claramente el lugar es del gobierno, por la misma razón es gratis. Pareciera como si al rededor tuvieran cristales modernas y una gran puerta que ocupaba un guardia.

–Vamos, Jimin. –lo ánimo antes de jalarlo al lugar.

–Espera –me detiene para mirarme–. ¿Que haremos específicamente?

–Veremos si están todos los chicos ya en el evento, luego cuando Rap Monster bajé del escenario, tratemos de hablar con él.

–Pero... ¿Y Yoongi?

Aguanto expresar mi tristeza al frente de Jimin.

–Él... Esta atrapado, Jimin. Lo tiene ella, me mostró en el terminal–suelto las palabras sin dar ninguna expresión para no alamarlo mucho, pero ya Jimin está jalandose los cabellos por la preocupación–. Descuida, tenemos que reunirnos nosotros seis, tenemos qué...

–¿Y cómo haremos para estar los seis solos? –dice mientras sostiene con sus dos manos la cabza. Pensé un poco antes de responder su pregunta.

–Los invitaremos por un helado.

Otra vez, Jimin me lanza una mirada de: “¿estas bromeando, cierto”

–¡Hey, son ustedes!

Jimin y yo volteamos al mismo tiempo y nos encontramos con un Jungkook mascarilla negra, con una camisa azul y pantalones flojos blancos. Por sus ojos chiquitos pude notar que está sonriendo. Joder, con este calor ¿él se pondrá mascarilla?

–Hey... –dice Jimin y pude notar que olvidó su nombre. Le susurro en el oído disimuladamente su nombre–. ¡Jungkook!

–Jimin –dice y le da un choque de puños amistoso. Baja la mascarilla de su rostro para poder hablar mejor–. Y tú, Taehyung. ¡Te vi en internet!

Me desconcentro por un momento... ¿Internet?

–¿Disculpa? –le hablo pidiendo una explicación.

–Sí, estás las redes.–dice y saca su teléfono para enseñarme un corto vídeo de yo, lucía como si estuviera mirando a la nada y hablando solo justo en el terminal donde supuestamente era la chica que hablaba conmigo. Abro los ojos sorprendido–. ¿No lo sabías? ¡Pareces un loquillo!

¿Jamás existió BTS? Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang