Frío

642 48 9
                                    

Está hermosa portada fue hecha por mi maravillosa ex-esposa kimy_mondragon pasen a leer sus historias y denle mucho amor UwU💕
______________________________________

La distancia entre su autobús y la entrada del estadío no tomaba ni cinco minutos recorrerla a pie pero esa noche hacía tanto frío que en ese pequeño lapso de tiempo sentía que se la caería su nariz de la cara si llegaba a tocarla, con esa idea en mente empujó sus manos al fondo de los bolsillos de su chamarra para resistir la tentación de comprobar dicha teoría y en el peor de los casos... quedarse sin nariz como Lord Voldemero.

Su mente estaba disociando (como siempre que no estaba en la cancha o entrenando), nada nuevo para él o para alguien más que lo conociera, pero en el momento que su entrenador jalo la puerta metálica frente a ellos se olvidó por completo de su nariz que estaba a punto de caerse y por supuesto; Olvidó por completo el frío.

No había nada que lo emocionará más en un día friolento como este, que sentir el calor humano acumulado dentro de un solo lugar, del gimnasio. Dónde todos los espectadores disfrutarán de verlos jugar... De ver jugar a Bokuto y sus compañeros y dónde haría más calor entre más avanzará el partido.

Ya ansiaba sudar.

Mientras calentaba pudo captar entre la multitud el peinado de cama permanente que pertenecía a su bro, Kuro, no fue muy difícil de ubicar, estaba en las primeras filas junto a un Kenma escondido bajo toneladas de capas de ropa con unos gigantescos dedos de espuma con el emblema de su equipo con los que se frotaba la cara y en un par de gradas atrás de ellos estaban Konoha y Yamato, también blandiendo unos banderines del equipo y comiendo unos onigiris que suponia eran de Miya.

Estaba tan feliz, tan emocionado que quería correr hasta ellos y saltarles encima pero se contuvo.

Hace unos días Kuroo había organizado una pequeña fiesta en casa de Kenma con antiguos miembros del club de vóley, tanto ex-gatos y ex-buhos (y uno que otro animal) habían quedado de salir juntos para beber después de este partido para celebrar la placa de 100, 000 subscriptores al canal de Youtube del pequeño peliteñido y como hoy era el último partido de esta temporada invernal no tenía problemas en desvelarse o de embriagarse un poco, ya había pedido permiso a sus entrenadores, quienes aceptaron felices diciendo que era joven y merecía saltarse los estándares rigurosos que mantenía, al menos una vez al año.

Bokuto quería seguir jugando a "Encontrar a Waldo" versión viejos amigos de preparatoria ocultos a plena vista entre las gradas del gimnasio, pero ya le estaban llamando la atención sus compañeros por haberse detenido a mitad del calentamiento, así que ignoró las carcajadas de Kuroo que parecían burlarse de él y siguió corriendo alrededor de la cancha con una que otra voltereta.

Este era uno de sus partidos vigorizantes que empezaba bien y terminaba mejor, claro, tuvo pequeñas recaídas en el segundo set cuando fue brutalmente bloqueado pero se recompuso al final de este y con ese impulsó consiguió la victoria para su equipo.

Sus compañeros de MSBY Black Jackals querían salir todos juntos a celebrar su victoria. Como acostumbraban después de un buen partido, comiendo y bebiendo a manos llenas como los nórdicos muertos en el Valhalla, lo cuál hasta cierto punto era tentador ya que siempre le servian una muy buena ración de carne solo para él pero tuvo que declinar esta vez por sus planes previos con Kuro.

Cuando salió de los vestidores, de nuevo recordó el frío abismal al que se sometería afuera, dentro del estadio comenzaba a hacer frío también, ya que la mayoría de los espectadores se había marchado junto con su calor colectivo, se arrepintió un poco el declinar salir con su equipo, al menos con ellos le esperaba un autobús con calefacción. Pero no tuvo mucho tiempo para perderse en su tren de arrepentimientos, rápidamente encontró a sus amigos hablando en la entrada mientras estaban reunidos en un solo punto como pollitos, en un intento desesperado de mantener el calor corporal. Entre ellos reconoció una espalda que no había visto en mucho tiempo y que hizo que su corazón comenzará a latir desbocado por la emoción.

Redescubriendo a AkaashiWhere stories live. Discover now